Cómo poseer un historial de Now Playing de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La cometido Now Playing de Google que está disponible en los Pixel 2 y Pixel 2 XL posibilita una oye acciona para identificar música. De este modo, los dispositivos aire capaces de reconocer qué está sonando y mostrarlo en la pantalla de bloqueo. Te enseñamos a poseer un historial de esas detecciones.

El inconveniente del Now Playing de Google

Now Playing de Google es extremadamente útil. De forma automática, tu aparato se pone a oír lo que haiga de fondo. No hará privación que pulses nadie pulsador tan en Shazam, existiendo el peligro de que acabe la canción previamente de que la puedas identificar. Sin embargo, existe un gran inconveniente con Now Playing, y es que no da ninguna idiosincrasia de historial. El aparato te dará el nombre de la canción en la pantalla de bloqueo, inconveniente en asunto de que se te olvide mirarla, el nombradía se perderá en un vacío de bits.

Obviamente, esto es una gran cansancio por aviso de Google. No disponer de un historial raudo de este aparato va en contra de la sensación de automatizar el proceso. Si la idea es no depender del usuario, ¿por qué obligarle a poseer que mirar la pantalla en el punto se pueden entregar posiciones en las que al cliente le sea imposible? Por suerte, existe una solución.

Historial de Now Playing: agregando la cometido que falta

Para acaparar poseer un historial de Now Playing, bastará con construir una aplicación que se llama, demasiado apropiadamente, Now Playing History. Esta aplicaciones te dará un historial cronológico de todas las canciones que el aparato ha ido detectando. Además, podrás oír una exhibe de las canciones en asunto de que no sepas cuál es, e inclusive podrás irlas marcando tan favoritas. También te dará otros detalles tan la carátula y el nombradía del álbum. También podrás anular las canciones que no quieras.

historial now playing

Además, existe la elección de visualizar las canciones detectadas en un mapa. Es una cometido opcional que facultará que la aplicaciones use tu ubicación para conocer dónde has escuchado un tema concreto. Así, podrás agenciárselas canciones mirando directamente dónde te encontrabas. Otra elección ameno es la opción de exportar tu historial a Google® Drive o Gmail y compartirlo adonde quieras, tambien de poseer una copia de seguridad.

Si estás aprovechado en probar Now Playing History, deberás poseer en recuento que es una aplicación de pago. Tiene un precio de 1’49 euros en un desembolso único a través de la Play Store:

WP-Appbox: Now Playing History (1,49 €, Google® Play) →

El artículo Cómo poseer un historial de Now Playing de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario