Cómo poseer tus marcadores constantemente disponibles carente importar qué navegador uses

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El navegador de nuestro ordenador o de nuestro teléfono amovible es 1 de los centros neurálgicos de nuestras movimientos informáticas. Existe una concurso demasiado diversa que provoca que en el punto nos decantamos por uno, volcamos toda nuestra info en él, incluyendo los marcadores. Sin embargo, al apurar unos cuantos navegadores es complicado realizar una mudanza de todo. Para resolver ese problema, te enseñamos cómo poseer tus marcadores disponibles siempre, carente importar qué navegador estés utilizando.

Todos los marcadores a tu capacidad con NEO Bookmark

NEO Bookmark es una aplicación que te posibilita gestionar tus marcadores para que puedas entrar a ellos usando cualquier navegador en tu teléfono Android. Este aplicación almacena los links que le indiques para que puedas abrirlos en el punto los necesites.

Pantallazos de NEO Bookmark

Dos de sus principales cometidos aire la agrupación de tus marcadores por categorías y el utilización de un pulsador flotante para poseer tus marcadores disponibles constantemente carente importar en qué aplicación te encuentres. También puedes realizar copias de seguridad de tus páginas favoritas y restaurarla mas tarde, poco demasiado útil en el punto se cambia de teléfono móvil. Puedes inclusive inventar un anaquel html que apurar en tu ordenador.

NEO Bookmark da todas sus cometidos en una versión gratis con anuncios. Si quieres eliminarlos, existe una versión Pro que cuesta 2.19 €, peor no conseguirás funcionalidades extra.

Cómo poseer marcadores disponibles siempre

El proceso para agregar páginas a los marcadores de NEO Bookmark es demasiado sencillo, inconveniente requerirá que vayas páginas por página a excepción que tengas un anaquel html que importar con el que acelerar el proceso.

Abre tu navegador usual y dirígete a la página que quieres guardar. Una ocasión cargue, abre el menú de opciones y selecciona la opción de compartir. Selecciona NEO Bookmark y se abrirá una mas reciente pantalla. Podrás seleccionar la categoría en la que quieres archivar el marcador, el título que dispondra la página y el enlace. También puedes añadir notas extra si lo necesitas. Pulsa Aceptar y se habrá completado el proceso.

Cómo trabaja NEO Bookmark para poseer tus marcadores disponibles siempre

Para poseer una mas grande sinergia entre tu navegador y NEO Bookmark, tambien de apurar el pulsador flotante, puedes realizar que tu navegador se cierre automáticamente en el punto se cierra la aplicación. Así únicamente te hará privación abrir y abotonar NEO Bookmark para surcar por tus sitios favoritos.

Si quieres apoyarse NEO Bookmark, puedes descargarla a través de la Play Store usando los siguientes botones. Recuerda que tiene de una versión Pro de desembolso si quieres una pericia carente anuncios:

WP-Appbox: NEO Bookmark (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: NEO Bookmark Pro (2,19 €, Google® Play) →

El artículo Cómo poseer tus marcadores constantemente disponibles carente importar qué navegador uses se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario