Cómo poseer las novedades de Netflix previamente que nadie: de este modo puedes convertirte en ‘tester’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo poseer las novedades de Netflix previamente que nadie: de este modo puedes convertirte en 'tester'

Netflix sostiene una prueba en beta para su aplicación Android, inconveniente ésta no se halla disponible de apariencia directa ya que no surge en Google® Play. ¿Quieres entrar a ella? Resulta factible entrar en la prueba desde una invitación beta, te explicamos cómo hacerlo.

Google tiene desde 2016 ofreciendo un aparato de prueba para las aplicaciones: con las betas todos los productores poseen la elección de dar entrada a versiones carente acabar para que los usuarios comprueben que funcionan de apariencia correcta. Y además aire una puerta abierta a probar novedades que llegarán cercanamene a las apps, gran aviso del software ya establecido tiene de una beta en la tienda de Android. A veces queda sensible (un aviso en la ficha de Google® Play) y se oculta abajo invitación.

Apúntate fácilmente a la beta de Netflix

Netflix Beta

Los productores pueden apoyarse sus App en Google® Play de tres maneras: tan prueba interna (sólo los productores y un obtener mínimo), prueba cerrada (beta abajo invitación) y prueba abierta (el entrada surge en Google® Play). Netflix hace sus tests abajo el 2º modelo. Y basta conocer la URL que habilita apuntarse a las pruebas para entrar en el conjunto de usuarios que recibirá previamente las novedades de la aplicación.

Como constantemente que ocurre con las betas, debes poseer en recuento que probar un software inacabado puede realizar que los servicios de Netflix no funcionen correctamente. Llevamos un asamblea probando su beta y podemos expresar que es arreglado estable, inconveniente de ningún modo se sabe. ¿Que igualmente quieres apoyarse la beta de Netflix? Basta con que hagas lo siguiente:

  • Pulsa sobre este enlace (móvil o escritorio), te llevará al entrada de la beta abajo invitación. No necesitas que nadie te haiga invitado, el proceso de activación está abierto.
  • Asegúrate de que hiciste asamblea en el navegador con la cuenta de Google® que utilizas en la tienda Play Store.
  • Pulsa encima el pulsador de ‘Convertirse en tester’. Automáticamente habrás entrado en la beta.
Netflix Beta
  • Netflix actualizará tu aplicación a la última beta. Desde ese instante recibirás constantemente la aplicaciones en pruebas.
  • En el asunto de que quieras salir de la beta basta con que accedas a la ficha de Netflix en Google® Play desde tu amovible y desciendas inclusive ‘Eres un tester Beta’. Pulsa en el mensaje de ‘Salir’ y ya no recibirás la versión de pruebas.
Netflix Beta

Gran aviso de las cometidos experimentales suelen activarse 1º en la versión beta; no constantemente de apariencia global ya que a veces Netflix las acciona de apariencia selectiva y a través de sus servidores. Aun así, apuntarse a la beta implica ir por delante de quienes instalan la aplicación en su apariencia estable. Siempre con el riesgo de que la beta pueda no trabajar correctamente, pasivo tenerse en cuenta.


La noticia Cómo poseer las novedades de Netflix previamente que nadie: de este modo puedes convertirte en ‘tester’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario