Cómo poseer la pantalla de sitio de Android-OS 4.1 Jelly Bean

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android41 lockscreen 01

Android 4.1 Jelly Bean es la mas reciente versión del aparato ejecutivo amovible de Google que fue presentada a fines del adulterado mes de junio. Dado que la mas reciente versión se desveló hará exiguo tiempo, la gran mayoría de terminales aún no han recibido la actualización, el único que puede apoyarse su ración de Jelly Bean es el Samsung Galaxy™ Nexus. Los diferentes fabricantes todavía no han reafirmado qué dispositivos de su catálogo se podrán actualizar ni tampoco en el punto estará disponible para descargar.

Los usuarios esperan ansiosos la venida de Android Jelly Bean a sus terminales inconveniente no hay mas remedio que esperar. Sin sitio hay diferentes formas de poder poseer algunas cometidos de Android-OS 4.1 Jelly Bean en dispositivos que no se han actualizado. Una de las mejorías de esta versión es  la nueva pantalla de bloqueo, ahora cualquier cliente con un aparato que tenga Android 2.2 o superior puede poseer esta cometido bajando a nuestro disco duro la aplicación Holo Locker desde la tienda oficial Google® Play, tambien es gratis.

Android41 lockscreen 02

En la pantalla de sitio de Jelly Bean surge un círculo con un icono de un candado en el centro. Al pulsarlo surgen dos mas recientes iconos en los lados del círculo. A la derecha un candado abierto para liberar el final y a la izquierda el icono de entrada directamente a la alcoba de fotos y vídeo. Sólo hay que arrastrar el dedo a la opción que queramos activar. Tambien en el punto clickamos surge una animación con unos pequeños puntos que sigue nuestro dedo y le da un aspecto demasiado mas atractivo y fluido.

Holo Locker da algunas opciones de configuración como por arquetipo poder accionar el liberación de emergencia -con esta cometido se puede liberar el aparato pulsando la tecla retroceder y la de bajar el anchura al semejante tiempo-  u ocultar la barra de estado que está situada en la aviso alto de la pantalla.

Android41 lockscreen 03

La pantalla de sitio es sólo una reducida novedad incluida en Android 4.1 Jelly Bean, existen otras demasiado mas destacables tan el asistente Google Now. Esta utilidad responde a órdenes de voz, demasiado al diseño de Siri de Apple, inconveniente recuento con un sistema que estudia nuestra rutina para proveer información personalizada a cada usuario, llegando inclusive a anticiparse a nuestras necesidades.  Otra de las mejorías mas importantes es Project Butter, este aparato mejora de apariencia notable el rendimiento del final y hará que íntegramente vaya demasiado más fluido y suave. También hay que resaltar las nuevas cometidos del desplegable de notificaciones, que en este momento es demasiado mas absoluto porque exhibe mas info e inclusive posibilita responder una observación carente poseer que abrir la aplicación teléfono.

Como decíamos, el 1º final en actualizarse ha resultado el Samsung® Galaxy™ Nexus, posteriormente le seguirán los Google® Nexus™ S y las tabletas Motorola Xoom. El resto de marcas que poseen terminales Android en su catálogo anunciarán cercanamene la fecha aproximada de venida de Android 4.1 Jelly Bean a sus dispositivos.

Leer noticia completa en Cómo poseer la pantalla de sitio de Android-OS 4.1 Jelly Bean


tusequipos.com

Agrega tu comentario