Cómo silenciar tu Motorola® con un giro de muñeca

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las notificaciones de nuestros telefonos móviles aire básicas para sacarles el máximo provecho. Estas no aire constantemente bienvenidas, sencillamente porque hay veces en las que nos gustaría que no nos molestaran. Si se da 1 de aquellos casos, lo mejor que puedes realizar es silenciar tu Motorola con un elemental giro de muñeca.

Los telefonos de la firma cuentan con un gran número de comportamiento que podemos distribuir a nuestro gusto, y de la apariencia mas cómoda posible. Algo que os contamos a continuación y que tan podréis constatar es la mejor forma de silenciar nuestro Motorola.

Silencia al momento con un elemental gesto

Nunca se conoce cuándo puedes desear silenciar el teléfono, para no poseer que oír las notificaciones o los tonos de llamada. Pero imagina que te ocurre en mitad de una reunión. Pues lo mas posible es que quieras silenciarlo en qué grado previamente en el momento.

desbloqueo facial Motorola

Hay una acción Moto que precisamente nos posibilita hacerlo de una forma extremadamente sencilla, y es girando nuestra muñeca para dejar además de la mesa el teléfono, boca abajo, y que este se silencie de forma automática. Con esta acción Moto el teléfono se silenciará por absoluto con únicamente dejarlo boca abajo. Por acierto si en mitad de una reunión este suena al obteber algún persona de notificación, únicamente tienes que girarlo velozmente encima la mesa para que cesen esas notificaciones y sonidos.

¿Cómo se activa?

La verdad que es demasiado sencillo, porque Motorola® posibilita entrar a estas comportamiento Moto directamente desde una aplicaciones dedicada. Para eso únicamente tienes que exterminar la aplicaciones de Acciones Moto y realizar lo siguiente:

  • Entra en la aplicaciones de Acciones Moto
  • Pulsa las 3 rayas horizontales
  • Entra en la sección de «Acciones Moto»
  • Activa la acción «Girar para No molestar«

Ahora podrás realizar una especie de manual desde esta elección con el que apoyarse cómo trabaja este metodo una ocasión que se ha activado. Cuando de este modo sea, únicamente tendrás que girar el teléfono con la muñeca para que este se silencie.

silenciar motorola

Eso sí, hay que poseer en recuento que siempre se pasivo girar encima alguna superficie, ya que es indispensable que el sensor de cercania detecte la cercanía de esta, de lo nocivo no se silenciará. Por acierto si haces el giro carente dejarlo encima cualquier objeto, esta acción no se activará. Desde a posteriori es una de las mejores comportamiento con las que cuentan los móviles de Motorola, al carencia nos parece una de las mas útiles, de esas que vas a usar de forma continua.

The post Cómo silenciar tu Motorola® con un giro de muñeca appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario