Cómo silenciar el amovible velozmente en Android-OS 9 Pie con un gesto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo silenciar el amovible velozmente en Android-OS 9 Pie con un gesto

Una de las novedades de Android-OS 9 Pie que carencia ha finalizado de convencer a íntegramente el planeta es el mas reciente atención de volumen. Por defecto en este momento se controla el anchura multimedia, agregando un nuevo atajo para silenciar el móvil.

En versiones previos para poner el amovible en vibración tan únicamente había que que bajar el anchura al máximo, y para silenciarlo por completo, devolver a tocar el pulsador de bajar volumen. Pues bien, en Android-OS 9 Pie hay que realizar un gesto de 2 botones.

Silenciar el amovible rápidamente

Silenciar

Para silenciar un amovible que tenga la interfaz pura de Android-OS 9 Pie en este momento podemos pulsar el pulsador de encendido y el pulsador de encaramar el anchura a la vez. Por defecto el amovible se pondrá en vibración, inconveniente ese comportamiento se puede cambiar.

Cambiar el comportamiento del gesto

Silenciar Android-OS Pie

En Ajustes > Sonido > Acceso directamente para eludir que el aparato suene podemos seleccionar que deseamos que haga el amovible con el anchura del tono. Podemos expresar que al tocar esa combinación de botones que el amovible se ponga en vibración, se silencia por completo, o sencillamente que no haga nada, es decir, anular ese gesto.

Volumen del tono

Silenciar Pie

Para quitar la vibración o el silencio del amovible ya hay que abrir el control de anchura del dispositivo, pulsando una ocasión cierto de los 2 botones de volumen. Para devolver a poseer anchura hay que tocar 2 veces encima el icono vibración o una ocasión si está ya en silencio.

Para cambiar el anchura de íntegramente ya tenemos que tocar el icono del engranaje desde el atención de anchura o desde Ajustes > Sonido. Tenemos que adaptar el atención de Volumen del tono, que es el tono para las llamadas y notificaciones. El anchura de observación es para el anchura de la voz de las llamadas.

También te recomendamos

Bienestar digital: cómo accionar y distribuir el Modo Descanso de tu Pixel o Android-OS One

Cómo accionar y aprovechar los gestos de Android-OS 9 Pie

El mas reciente campeón de League of Legends se llama Sylas, y proviene a robarte la ulti


La noticia Cómo silenciar el amovible velozmente en Android-OS 9 Pie con un gesto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario