Cómo se se instalan las apps en un amovible Huawei® carente Google® Play Store

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Seguro que previamente de apurar esa esplendida concurso del último éxito de Huawei® te has planteado 2 cosas. La primera es si posee una versión de Android-OS licenciada con Play Store y la segunda, en asunto de no ser así, es como construir Apps en un amovible de Huawei® carente los servicios de Google. Este manual te da la observación a tus preguntas.

Que un smartphone(teléfono inteligente) de la botana china no cuente con GMS o la Play Store no significa que no puedas construir íntegramente persona de Apps. Por eso la botana ha estado laborando acierto en su Aplicaciones Gallery, la cual posibilita construir infinidad de Aplicaciones en los modelos «capados» por la orden estadounidense. Incluso es factible instalar apps de la propia Google, pese a que con una ligera «trampa».

Instalar apps tan WhatsApp en un amovible de Huawei® carente GMS

Todo lo que necesitamos para instalar apps en móviles de Huawei es la tienda propia de la marca, Aplicaciones Gallery. Aquí encontrarás la gran mayoría de Apps disponibles para Instalar tan de de Play Store se tratara. Hasta aquí, cero complicaciones.

app gallery

Sin bloqueo no todas las apps que busquemos están presentes en Aplicaciones Gallery y es aquí adonde entra en acción Petal Search. Este es un buscador que se encarga de rastrear la Red para agenciárselas las APK oficiales de las apps que estamos tratando de localizar con el final de descargarlas e instalarlas desde su incomunicación oficial. Es el asunto de WhatsApp.

instalar apps huawei

Para construir este persona de Apps, entra a Huawei® Aplicaciones Gallery e mete en el buscado el nombradía de la Aplicaciones en cuestiono. Como ves, al meter WhatsApp, no surge la propia Aplicaciones en sí semejante si no que el 1º resultado nos anima a descargar el aplicación de mensajería desde la propia web administrativo del servicio. Pulsa encima ella y se abrirá el navegador del móvil.

instalar apps huawei

Ahora estamos en el interior de la propia página de WhatsApp, no de App Gallery, y sencillamente tenemos clickar encima el pulsador «Descargar ahora» para bajar el APK de la Aplicaciones a nuestro amovible Huawei, facultando al navegador construir Aplicaciones desde orígenes desconocidos. Una ocasión descargada tan únicamente tenemos clickar encima el pulsador «Instalar» para que Whatsapp, o cualquier otra Aplicaciones que instalemos por este método, quede alojada en la pantalla de principio de nuestro amovible tan ocurre con los telefonos de otras marcas.

instalar apps huawei

Cómo construir apps de Google® en móviles de Huawei

Si buscas en la tienda de Aplicaciones de Huawei, no vas a descubrir las apps de Google por nadie lado. Sin bloqueo el fabricante chino se vale de un truco de la propia Google® para favorecer el entrada a sus servicios en móviles que no cuentan con los GMS. Se trata de las Quick apps.

Estas Aplicaciones rápidas consisten en un mas reciente persona de aplicación que no solicita instalación y que es parecido con mas de 12 de los principales creadores de telefonos móviles chinos, entre los que se halla Huawei. Se desarrollan en principios a la tecnología frontend y admiten una representación nativa, por lo que poseen las ventajas de las Aplicaciones normales carente apuro de instalación.

Para instalar las apps de Google® en móviles de Huawei, podemos valernos de la propia Aplicaciones Gallery. Para ejemplificar el procesado vamos a tratar de construir Gmail, la Aplicaciones de enviado del gigante de Internet, en un Huawei® P40 Pro carente Play Store ni servicios de la compañía:

instalar gmail huawei

Introduce la Aplicaciones que estás buscando, Gmail en este caso, en el buscador y verás tan el 1º resultado es una Aplicaciones PWA. Pulsa encima abrir en este instante que se te abra el navegador equivalente que previamente hemos realizado con WhatsApp. En este instante deberás ingresar las condiciones de utilización de las Quick Apps pulsando encima el pulsador Siguiente.

instalar gmail huawei

Esto nos llevará directamente a la Quick Aplicaciones de Gmail inconveniente Huawei se agente un «As en la manga» para delegación usarla tan una Aplicaciones normal. La propia interfaz del navegador te anima a construir la Aplicaciones en la pantalla de principio del teléfono para entrar a ella com ose de una Aplicaciones clásica se tratara. Pulsa encima el pulsador de 3 puntos alojado en la esquina alto derecha, selecciona Añadir a Pantalla Principal y, en la mas reciente ventana, selecciona Añadir.

Como puedes visualizar esto creará aun icono con un identificativo de que se trata de una Quick App que te facultará entrar al enviado de Google, pese a que de apariencia poco mas limitada y con carencia funciones.

The post Cómo se se instalan las apps en un amovible Huawei® carente Google® Play Store appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario