Cómo conocer si tu amovible es parecido con GPS Dual o de doble frecuencia

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El GPS es una de las conectividades de nuestro amovible que mas utilizamos, y no únicamente para surcar en el punto estamos de viaje, destino además por el gran número de apps que nos ubican reconocimiento a ella. El presente y futuro es el GPS de doble frecuencia, y de este modo puedes conocer si tienes un móvil parecido con GPS Dual.

Hace unos meses, con la aparición del Xiaomi Mi 8, conocimos verdaderamente lo que significaba detallar con GPS dual en nuestro móvil, una apariencia demasiado mas precisa de localizarnos a través de él.

GPS Dual o de doble asiduidad ¿para qué sirve?

Sin vacilación numerosos os preguntaréis para qué nos sirve un GPS de estas propiedades en nuestros móviles. Y tan es lógico en un aparato de posicionamiento, la gran mejoría reside precisamente en la precisión de este posicionamiento, y en la celeridad a la que se posee a cabo. Normalmente los satélites de los diferentes sistemas de posicionamiento existentes, tan puede ser GPS, emiten la señal L1, que posee tan principal problema el que esta señal rebota en los edificios, por lo que no es tan precisa y requiere mas asamblea para ubicarnos, ya que pasivo triangular el rebote de esta señal para ubicarnos, lo que posee mas tiempo.

móvil parecido con GPS Dual

En cambio, los satélites mas modernos, tan por arquetipo los del aparato Galileo, emiten señales L5 que aire demasiado mas potentes, y no rebotan ni se distorsionan acierto en el punto se hallan con grandes impedimentos tan edificios en su camino. De esta apariencia la señal viene previamente al móvil, inclusive en el interior de un edificio, y se puede calcular de apariencia mas precisa nuestra posición, y además de apariencia mas rápida. Como es lógico, esta es una explicación arreglado simplificada que nos da una idea verdadero de lo que puede ofrecernos esta conectividad en el aniversario a día. De realizado el GPS Dual puede localizarnos inclusive a unas cuantas plantas de profundidad en el interior de edificios.

¿Cómo conocer si tienes un amovible parecido con GPS Dual?

Es curioso, inconveniente aún aire muy escasos los móviles compatibles con GPS Dual, hablamos del Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 9 o los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Pero hay otros móviles que con determinadas actualizaciones de software podrían detallar con este apoyo en el futuro. En cualquier caso, con una aplicaciones tan GPSTest puedes comprobarlo fácilmente.

móvil parecido con GPS Dual

El resultado de un Xiaomi Mi 8

Descargar GPSTest

Solo debes realizar un test de la conectividad GPS de tu móvil, y constatar si en la columna CF surge algún valor L5 o E5a. De ser de este modo querrá expresar que tu amovible es capaz de reconocer esa señal, que tan hemos visto antes, es la encargado de brindar un posicionamiento demasiado mas preciso y veloz de nuestro móvil. Como es lógico, cada ocasión serán mas móviles los que mostrarán estos valores en la prueba, y tan es lógico, por probarlo, no perdemos nada.

El artículo Cómo conocer si tu amovible es parecido con GPS Dual o de doble frecuencia se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario