Cómo conocer si Internet trabaja aceptablemente en tu amovible Xiaomi con MIUI

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo conocer si Internet trabaja aceptablemente en tu amovible Xiaomi con MIUI

Los móviles de Xiaomi adjuntan un sinfín de App y servicios en su capa personalizada, MIUI. Y una de esas cometidos es la de constatar la red, una aplicación integrada que mide si hay inconvenientes con Internet, cuántos datos ha descargado cada aplicación y que además posibilita abotonar las apps directamente.

¿Cómo conocer si Internet trabaja de forma correcta en el teléfono? Lo usual es abrir un navegador para constatar si recarga las páginas, revisar los ajustes de red, asegurarse de que la precio de datos no está agotada y conectarse a una alambrada WiFi para visualizar si el amovible puede realizar descargas desde un acierto de entrada local. Otra elección aire las apps, pese a que no tienes por qué descargar nuevas: si dispones de un Xiaomi con MIUI tienes a tu capacidad una elección que tal vez no conocías. Y que es demasiado útil: ‘Comprobar la red’.

Descubre qué apps devoran datos y si trabaja don tu conexión

Comprobar Red Xiaomi Miui

Una de las desventajas de MIUI es que se trata de una capa sumamente pesada. A cambio, todas las App y servicios integrados proveen de lo indispensable para administrar el teléfono al completo, además para protegerlo. A eso se dedica la aplicación ‘Seguridad’, un compendio de opciones que posibilita desde abeldar el teléfono de archivos innecesarios a impulsar el ahorro de batería con diferentes opciones de economización. No únicamente eso, la aplicación ‘Seguridad’ además adjunta una elección para constatar el estado de Internet en tu Xiaomi.

‘Comprobar la red’ es una elección integrada en los móviles Xiaomi desde MIUI 10. Con ella puedes analizar qué App están consumiendo datos en asamblea real, ya sean de tu precio tan de la conexión WiFi. La App tiene un contador en abultado adonde se ve el consumo absoluto actual con todas las apps que han consumido KBs debajo. Y, si pulsas encima alguien de esas aplicaciones, tienes la elección de forzar su cierre para de este modo cortar el consumo; constantemente que no sea de sistema, que entonces tal vez no puedas cerrarla.

Comprobar Red Xiaomi Miui Forzado del cierre de App desde ‘Comprobar mi red’

Para entrar a la aplicación de ‘Comprobar mi red’ debes realizar lo siguiente:

  • Busca ‘Seguridad’ entre todas las App que tienes instaladas y ábrela.
  • Desciende en la lista inclusive la aviso inferior, verás el entrada directamente a ‘Comprobar la red’. Pulsa ahí.
  • Si ya estás en MIUI 12 verás que surge una elección de ‘Utilidades’ en la zona inferior de la pantalla. Dentro está el entrada a ‘Comprobar la red’.
  • Adicionalmente, la comprobación del estado de Internet puede hallarse en los ajustes avanzados del menú de ‘Tarjetas SIM y redes móviles’.
Comprobar Red Xiaomi Miui 2 Con la elección de Comprobar la alambrada puedes prorrumpir un descomposición para revelar qué defecto en tu conexión a Internet

Con la App de ‘Comprobar la red’ puedes asegurarte de que no haiga App que estén abusando de tu precio de datos: si no estás realizando ausencia con el teléfono, y ves que una App sospechosa está consumiendo excesivo ancho de banda, lo mejor es que valores su desinstalación, al carencia si no te da un aseo que verdaderamente valores. Además, ‘Comprobar la alambrada además te sirve para detener App directamente desde la lista: clicka encima alguien y acento su detención.


La noticia Cómo conocer si Internet trabaja aceptablemente en tu amovible Xiaomi con MIUI fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario