Cómo conocer si alguien está robando tu WiFi

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque en la popularidad casi íntegramente el planeta posee entrada a una conexión a internet, de ningún metodo está de mas conocer si alguien se está apurando de nuestra alambrada WiFi para no desembolsar la suya. O, en el peor de los casos, para realizar alguna movimiento ilegal. Para tratar de ponerle solución a este problema, deseamos enseñarte cómo conocer si alguien está robando tu WiFi, reconocimiento a la aplicación WiFi Router Master.

Averigua si alguien está utilizando tu WiFi carente tu permiso

Al abrir WiFi Router Manager se nos mostrarán 4 opciones don distinguidas (en la aviso alto hay un gestor de conexiones WiFi y en el menú lateral hay herramientas Whois, inconveniente no nos interesan en este momento mismo). Empezando por el final, en Información del enrutador se nos aporta info técnica y de conexión de nuestro router (MAC, IP, Host, etc.). Con Configuración del enrutador podremos entrar a las entrañas de nuestro router (no es demasiado aconsejable hacerlo si no se conoce demasiado encima la materia) y en Contraseñas del enrutador podemos visualizar un enumerado con las contraseñas por defecto de numerosos modelos diferentes de router, datos necesarios para delegación configurarlos.

Cómo conocer si alguien está robando tu WiFi Opciones WiFi Router Master

Pero la elección que mas nos interesa para revelar si alguien está robando nuestra conexión a internet es la que pone ¿Quién está en mi WiFi?, que precisamente nos facultará conocer qué dispositivos están utilizando nuestra red. Al entrar, posteriormente de unos segundos de carga, se nos enseñará la lista con todos los aparatos conectados. Hay que poseer en recuento que aquí aparecerán íntegramente persona de dispositivos: el acreditado router, tu teléfono y todos los que en tu arquitectura estén conectados al router, algún extensor de señal WiFi que puedas tener, videoconsolas y, en definitiva, todos los aparatos que se conecten a internet.

Junto al nombradía de cada aparato, surge un pulsador que posee 2 posiciones: Conocido y Extraño. Si tocamos en el nombradía de los dispositivos se abre una mas reciente ventana en la que podemos asignarle un nombradía a cada uno, para delegación identificarlos mejor. De ese modo, podrás identificar de apariencia simple cuáles aire dispositivos conocidos y cuáles podrían rondar utilizando tu alambrada carente tu permiso.

Cómo conocer si alguien está robando tu WiFi

Alguien está utilizando mi WiFi, ¿cómo puedo bloquearlo?

Aunque esto excede las cometidos directas de WiFi Router Master, 1 de los métodos mas habituales es el de filtrar el entrada de direcciones MAC (un “código” único que posee cada aparato que se conecta). Para ello, tendrás que entrar a tu router (por eso la aplicación te da entrada directo), meter tus datos y filtrar las direcciones. Este proceso, tan supondrás es diferente en cada caso. Si lo quieres realizar en un ordenador, puedes yacer un mirada a estas herramientas para yacer a los intrusos de tu WiFi de las que hablaron hará un asamblea los compañeros de ADSLZone.

La aplicación es de uso gratuito, pese a que hay una elección de adquisición para quitar los avisos que cuesta 1,89 euros.

WP-Appbox: WiFi Router Master – Detecta quién está en mi WiFi (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo conocer si alguien está robando tu WiFi se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario