Cómo conocer la tasa de refresco de tu amovible en asamblea real

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo conocer la tasa de refresco de tu amovible en asamblea real

La tasa de refresco se ha transformado en una de las especificaciones principales de los telefonos móviles, acierto en grado calceta tan en las gamas mas altas. Los 90 y 120 Hz han llegado para quedarse, e inclusive propuestas económicas disfrutan ya de paneles que aportan una pericia mas fluida.

No obstante, las altas tasas de refresco suelen ser adaptativas, por lo que no en íntegramente instante podemos rondar disfrutando de ellas. Vamos a enseñarte cómo puedes conocer en asamblea verdadero a cuántos hercios se está refrescando la pantalla de tu móvil, poco que además te ayudará a entender cómo trabaja esta tecnología.

Display Checker

Image 2020 12 13 18 18 52

Display Checker es una aplicación enteramente gratis y con demasiado poca aliciente (tan únicamente posee un banner inferior) que nos exhibe info encima la pantalla. Resolución, tecnologías soportadas, densidad y, lo que mas nos interesa en este tutorial: la tasa de refresco que soporta y los valores en los que oscila.

Esta aplicaciones exhibe en asamblea verdadero a cuántos hercios se está refrescando la pantalla de tu móvil

La magia de esta aplicación radica en que podemos accionar un aviso en asamblea verdadero para visualizar a cuánto está refrescando nuestra pantalla. Se enseñará de apariencia numérica los hercios a los que trabaja el panel, pudiendo inclusive elegir en qué aviso de la pantalla se enseñará este aviso.

Por lo general, las pantallas activan la máxima tasa de refresco al tocarlas, y bajan de valor en el punto estamos viendo superficie estático. Según el móvil, puede bajar a mas o carencia hercios, por lo que es una aplicación ameno para comprender cómo está funcionando nuestra pantalla en asamblea real.

Display Checker

Display Checker


La noticia Cómo conocer la tasa de refresco de tu amovible en asamblea verdadero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario