Cómo conocer dónde has aparcado el coche con OnePlus Launcher

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace 2 días os contamos que la aplicaciones “Launcher POCO” de Xiaomi para el Pocophone F1, se había renovado para facultar activar un mas reciente Modo Oscuro.  Los usuarios de OnePlus tambien cuentan con su acreditado OnePlus Launcher, que tambien pueden descargar gratis desde Google® Play, y que en este instante termina de actualizarse para ayudarnos a localizar el coche en un aparcamiento.

En un planeta en el que íntegramente se mueve demasiado deprisa, no es demasiado productivo entregar vueltas por un aparcamiento para intentar descubrir y recordar dónde hemos aparcado el coche. Ahora, el Launcher de OnePlus se actualiza para memorizar dónde hemos dejado nuestro vehículo y recordárnoslo en el punto acudamos a buscarlo. Por supuesto, esta mas reciente cometido solicita que activemos el GPS de nuestro dispositivo, y por el instante está transitorio a aparcamientos al aire holgazán o esos parking en los que haiga benévola cobertura de red. Esto significa que si aparcamos en un “subterráneo” probablemente no funcione.

Revelado el esquema fin del OnePlus 7, con sorpresa incluida

OnePlus Launcher parking

En OnePlus con Android-OS 9 Pie

Para delegación apoyarse la cometido tendremos que descarar la última versión o actualizar la que ya tenemos y asegurarnos que disponemos de la 3.3.2. Al parecer y según reportan los usuarios de los foros de OnePlus, la cometido parece rondar limitada para esos dispositivos que ejecutan Android-OS 9 Pie, tan los OnePlus 6 y 6T o ls OnePlus 5 y 5T, no obstante, es cuestión de probar, ya que unos cuantos usuarios están confirmando que trabaja en otros dispositivos mas antiguos tan el OnePlus 3T.  Para conocer dónde hemos dejado el coche, basta indicarle a la aplicaciones nuestra situacion actual y “guardar el aparcamiento” para entrar en el punto vayamos a recoger el coche. El aplicación se encargará de guiarnos inclusive adonde lo hemos aparcado.

Amazon baja el precio del OnePlus 6 mas de 110 euros

aparcamiento

OnePlus Lancher recuento tambien con otras ventajas, ya que mejoría la velocidad, solidez y aptitud de personalización de nuestro terminal. Permite cambiar el aspecto de nuestro OnePlus y utilizar un aparato de gestos en pantalla para entrar velozmente a notificaciones o cometidos de búsqueda. Si tienes un OnePlus y quieres apoyarse esta mas reciente función, os dejamos con el link directamente para delegación descargar la aplicaciones desde Google® Play. Si tienes un amovible de otra botana no intentes la descarga, ya que únicamente es parecido con dispositivos que ejecuten el aparato ejecutivo Oxygen OS.

OnePlus Launcher parking 01

Descargar OnePlus Launcher en Google® Play

El artículo Cómo conocer dónde has aparcado el coche con OnePlus Launcher se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario