Cómo rodar por el Lado Oscuro en un caza TIE eléctrico en 3 sencillos pasos: que la Fuerza y el “low-cost” te acompañen

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tie Fighter

La imaginación no posee límites si se trata de materializar cierto de los elementos de ‘Star Wars’, y en el punto se unen esas ganas con conocimientos, asamblea y dedicación al fin pasa lo que pasa: que 1 termina con un caza galáctico en su garaje. Eso es lo que ocurrió en el asunto de Allan Carver, quien logró fabricar un caza TIE eléctrico que, ojo, se conduce tan un coche teledirigido.

Eso sí, ya decimos en el titular lo de “rodar” porque volar, volar… No vuela. Hubiese resultado la guinda perfecta para esta genuino construcción (y tal ocasión asamblea al tiempo, que con los fans de ‘Star Wars’ de ningún metodo se sabe), inconveniente al carencia puede transportar a una persona, y efectos especiales no le faltan.

Primero: poseer nitida la escala para caber dentro

Más adelante observaremos qué encendió la chispa a este creativo adepto ya que posee concordancia con la adquisición de ciertos componentes de esta “nave”, inconveniente lo que ya observamos desde un inicio posee la maqueta del caza cerca. De este modo, tambien de la Fuerza a Carver le acompaña el modelo para intentar clavar dimensiones y detalles, tan en este instante veremos.

#tiefighter is becoming a reality. #starwars #make @msenese

Una publicación compartida de Allan Carver (@allancarver) el

Carver comenta que su TIE sostiene la escala 1:3 con un caza TIE “real”, que según el archivo de Star Wars mide 8,99 metros de largo. En la introducción ya hemos comentado que cabe una persona, y caber, cabe, inconveniente el habitáculo es de dimensiones reducidas y digamos que el pasajero no va precisamente cómodo (en la foto observamos a 1 de los hijos de Allan, que cabe sentado y con las piernas flexionadas).

Future tie fighter pilot. #starwars

Una publicación compartida de Allan Carver (@allancarver) el

La estética: en la Tierra mejor lo ligero y lo low-cost

En la página administrativo de Star Wars no hay referencias a las propiedades técnicas que tendrían los cazas del Imperio ni a materiales o superficies. Por el aspecto y la posición parece que los 2 grandes paneles laterales sean placas solares semi-triangulares que se unen componiendo esa apariencia hexagonal, inconveniente no es esto lo que observamos en el caza a escala de Carver.

Explica en su blog que usa un tubo de acero para la estructura, y que para las alas recurre a espuma aislante rígida de 2 “ de grosor (así que de placa solares nada). Por distinto lado, para la cabina opta por L200 espuma, de este modo que en lo que se refiere a estructura y exteriores la idea parece encima íntegramente que sea poco ligero (y terrestre), inconveniente eso no significa que no añadiese íntegramente persona de detalles para emular los TIE de las películas.

#tiefighter adding detail to the back.

Una publicación compartida de Allan Carver (@allancarver) el

El motor: de sillas de ruedas a cazas imperiales

La aviso encargado del desplazamiento apariencia aviso del germen de la idea, ya que según relata el adepto de la ‘Guerra de las Galaxias’ coincidieron en el instante el estreno de ‘The Last Jedi’ y el realizado de que él se hiciese con un par de motores de sillas de ruedas eléctricas.

Se aproximaba el estreno de ‘The Last Jedi’ y yo acababa de hacerme con un puñado de motores de sillas de ruedas eléctricas. Uhm… ¿Qué realizar con ello…? ¿Qué realizar con ello…? Por supuesto, fabricar un caza TIE eléctrico gigante por atención remoto, lo suficientemente abultado para caber en él, rematado con efectos de sonoridad y agrupación sonora.

Porque sí, lo mejor es que puedes ir rodando triunfal y amenazante con efectos de sonoridad (disparos, etc.) y la archiconocida marcha imperial de la agrupación sonora genuino de la saga, gracia a una placa electrónica conectada a un altavoz de 30 vatios. Todo conectado a un potestad DX8 (por las imágenes observamos que es de la botana Spektrum, tal ocasión éste por unos 380 USD o 1 similar) para conducirlo, y para rematar él luce el casco de Darth Vader, qué menos.

La Fuerza que acompaña a los fans bricomaníacos

Este propósito carente vacilación es llamativo (y ojalá comportarse en un vecindario adonde en ocasión de acaecer coches “normales” se pasasen de ocasión en en el punto naves del universo ‘Star Wars’), y de realizado tan exhibe Carver en el blog incluyeron su historia en el aplicación Daily Planet de Discovery Channel. Pero no es ni mucho carencia el único intento de materializar elementos de las populares películas.

Una ocasión os contamos cómo fabricar una Estrella de la Muerte, pese a que tal ocasión sea un propósito de envergadura mucho grande. Pero lo que sí comprobamos es que la imaginación (y la habilidad) no poseen límites y vimos un X-Wing, la cabina del Halcón Milenario o cientos de R2-D2 demasiado reales, e inclusive intentos de calcular la física de un sable láser o de la mismísima Fuerza.

La última peli que vimos de este cosmos se estrenó el adulterado mes de diciembre, la que inspiró de realizado la historia que os hemos detallado en este artículo. Pero es la 2ª de una mas reciente trilogía de ‘Star Wars’, de la cual se espera la tercera, pese a que los estrenos se alternan con los de las “nuevas” historias a abrir de la trama principal, tan la que observaremos este año basada en Han Solo. Con íntegramente esto (y más) por provenir posiblemente nos queden mas proyectos genuinos capaces de perturbar la Fuerza de internet y acaparar conocidos.

Vía | Microsiervos/Laughing Squid
En Xataka | Una ‘Star Wars’ demasiado real: en el punto la Fuerza te acompaña inclusive fabricar cazas o deducir en la física del sable láser

También te recomendamos

Las ciudades flotantes desean dejar la fantasía para ser una materialidad en el Océano Pacífico en 2020

El 'Reloj de los 10.000 años' comienza su construcción: el ambicioso propósito de 42 millones de Jeff Bezos

La materialidad virtual no revolucionará únicamente el planeta del automóvil: además el de la conducción


La noticia Cómo rodar por el Lado Oscuro en un caza TIE eléctrico en 3 sencillos pasos: que la Fuerza y el “low-cost” te acompañen fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario