Cómo recobrar los datos de fábrica de tu Chromecast

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo recobrar los datos de fábrica de tu Chromecast

Hay unas cuantas motivos para desear restaurar los datos de fábrica de un dispositivo. La primera de ellas es porque vas a venderlo y quieres que al mas reciente propietario le llegue reiniciado. La 2ª motivo es que haiga comenzado a entregar inconvenientes de funcionamiento.

Si tienes un Chromecast y quieres empezar desde el inicio con su configuración tan si lo acabases de sacar de su caja te explicamos qué tienes realizar para reiniciarlo de fábrica.

Restablecer el estado de fábrica de tu Chromecast

Existen dos métodos para restablecer los datos de fábrica de tu Chromecast, Chromecast Ultra y Chromecast Audio. Puedes reiniciar de fábrica el aparato desde la aplicación Google® Home o desde el acreditado dispositivo. Los pasos a simpatizar aire los siguientes:

  • Desde la aplicación Google® Home:
    1. En la pestaña Casa toca en el icono del Chromecast que deseamos restaurar.
    2. Toca en el icono del engranaje que surge en la aviso alto derecha para entrar a los Ajustes del dispositivo.
    3. Toca en Menú > Restablecer estado de fábrica.
    4. Confirma que quieres restablecer los datos de fábrica.
Restaurar Chromecast
  • Desde el aparato Chromecast: Con el aparato encendido y conectado a la TV, mantenemos pulsado el botón del Chromecast inclusive que la luz LED empiece a parpadear. El aparato dejará de emitir representación de la TV y comenzará con su reinicio regresando a pedir la configuración.
Google Home

Google Home2.6.6.19


La noticia Cómo recobrar los datos de fábrica de tu Chromecast fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario