Cómo reordenar las listas de reproducción en Spotify para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Reordenar Spotify

Spotify, posteriormente de una actual renovación completa, termina de prorrumpir una cometido demasiado esperada para la gran mayoría de usuarios de Spotify para dispositivos Android: por final es factible reordenar las pistas de una lista de reproducción que se haiga desarrollado con anterioridad.

Hasta ahora, esta cometido era exclusvia de las App de escritorio de la aplicación, acierto la versión para Ordenador tan su webapp, la estampación de Spotify que trabaja en el interior de los navegadores, carente requerir nadie persona de instalación.

Rearrange Tracks

Es indiscutible que la mas reciente elección no ha llegado por sorpresa ya que se había publicitado que llegaría en los foros de Spotify Community. Es en ese semejante área dónde numerosos usuarios de la agrupación de la plataforma musical habían expresado el interés en delegación reordenar las listas, cometido que se echaba de carencia en la versión Android.

Cómo cambiar el orden de una lista de reproducción

Playlist

Para comenzar hay que agenciárselas y entrar en una playlist que hayamos desarrollado personalmente en algún instante o de la cual seamos colaboradores. No es factible alterar listas de reproducción que sigamos y no hayamos desarrollado por nosotros mismos.

Screenshot 20180710 154116

Al lado de la lista de reproducción observaremos el pequeño símbolo del menú conformado por 3 puntos suspensivos en la esquina alto derecha. Tocando en ese símbolo, o manteniendo pulsada la lista de reproducción, se desplegarán las opciones del menú, que adjuntan el tomo “Editar Playlist”.

Cambiar De Lugar

La estampación de la lista de reproducción adjunta además la modificación del título, que podemos cambiar enteramente con un par de toques. Para cambiar el orden de las canciones, pero, nos tenemos que fijar en el clásico pulsador diseño hamburguesa (formado por 3 líneas horizontales y paralelas, a la derecha de cada nombradía de pista).

Cambiar De Sitio

Tocando ese pulsador y carente soltarlo, podremos empezar a reposicionar todas y cada una de las canciones que queramos alterar de posición. Cuando acabemos, tan únicamente hará privación completar el proceso tocando en Guardar. Las canciones quedarán reposicionadas y los cambios se sincronizarán en todos los dispositivos adonde accedas con tu cuenta.

Spotify Music

Spotify Music

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Así es Spotify Lite, la versión ligera para oír aire usando carencia datos y almacenamiento


La noticia Cómo reordenar las listas de reproducción en Spotify para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Toni Noguera .

Agrega tu comentario