Cómo remapear los botones físicos de un amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo remapear los botones físicos de un amovible Android

Vamos a enseñarte cómo puedes remapear los botones físicos de tu amovible Android, indistintamente de la capa de personalización que tenga. Los botones de anchura se usan principalmente para un propósito, al equivalente que el pulsador power. No obstante, podemos darles las cometidos que queramos constantemente que instalemos las App adecuadas.

Así pues vamos a visualizar cómo puedes realizar este remapeo de los botones para que puedas distribuir tu Android-OS al máximo y asignar las cometidos que quieras a los botones físicos de tu teléfono.

Remapeando los botones de Android

Acciones

Button Mapper es una aplicación gratis y carente aliciente para remapear los botones de Android. El movimiento es arreglado elemental y la interfaz de la aplicación demasiado intuitiva, por lo que no tendrás inconvenientes de nadie persona a la hora de configurarla. Nada mas abrirla accedemos a una interfaz en la que se nos muestran todas las opciones que podemos distribuir para nuestros botones. En concreto, podemos distribuir los botones de anchura y cualquier distinto pulsador físico que tenga el terminal. Es decir, si tenemos un pulsador dedicado a la cámara o a algún asistente virtual, podremos cambiar sus funciones.

Del semejante modo, es curioso que podemos distribuir los botones de los auriculares si los tenemos conectados, pese a que esto dependerá del modelo que tengamos. Aquí el desarrollador no detalla compatibilidades.

Podemos personalizar los botones de apariencia arreglado profunda. En concreto, podemos distribuir qué hará el pulsador con una pulsación, doble pulsación o pulsación larga. Es factible acierto configurar comportamiento de aplicaciones, tan App en sí y cometidos del sistema. En definitiva, podemos realizar lo que queramos con los botones a altitud de personalización.

Button Mapper

Button Mapper


La noticia Cómo remapear los botones físicos de un amovible Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario