Cómo remapear el pulsador de encendido de Samsung® para que no lance Bixby

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo remapear el pulsador de encendido de Samsung® para que no lance Bixby

Samsung apostó a lo largo de unas cuantas generaciones por un pulsador dedicado para Bixby. Su asistente, si don mejoría con el tiempo, sigue carente ser de las mejores opciones pero, pese a esto, Samsung sigue lanzando Bixby si dejamos el pulsador de encendido, exiguo que puede ser singularmente molesto a la hora de apagar el móvil.

Vamos a enseñarte cómo puedes remapear el pulsador de encendido de Samsung para que no lance Bixby y, ya de paso, a comentarte cómo puedes ajustarlo para que abra la aplicación que tú quieras.

Cambiando las cometidos del pulsador de encendido

Ajustes Bixby

En prácticamente cualquier teléfono basta con dejar pulsado el pulsador de encendido (power) para que se muestre el menú de apagado. En el asunto de Samsung, al realizar esto se invoca a Bixby, poseyendo que solicitar a una combinación de botones para apagar el teléfono, exiguo arreglado molesto. Por suerte, navegando un exiguo entre los ajustes del amovible podemos cambiar esto.

Las cometidos de los botones se configuran en las funciones avanzadas, por lo que no tenemos mas que dirigirnos a ellas y configurar tal y tan te vamos a detallar a continuación.

  • Abre los ajustes de Samsung
  • Ve a ‘Funciones Avanzadas’
  • Botón Función
  • Mantener pulsado > Menú apagado
Boton Samsung

Con este sencillo ajuste cambiamos el comportamiento del pulsador de encendido. Al pasarlo al metodo de ‘Menú apagado’ no volverá a invocar a Bixby en el punto hagamos una pulsación larga, destino que enseñará el menú para apagar o reiniciar el teléfono. Pero la cosa no queda aquí, ya que además podemos distribuir el doble toque en este botón.

Podemos o don accionar la elección ‘Inicio veloz de la cámara’, ‘Abrir Bixby’ o, la cometido mas interesante: abrir la aplicación que queramos (salvo otros asistentes). Tras clickar aquí nos saldrá un enumerado con aquellas App que podemos exterminar con una doble pulsación, una apariencia arreglado simple y veloz para lanzarlas sacándole partido al pulsador de encendido.


La noticia Cómo remapear el pulsador de encendido de Samsung® para que no lance Bixby fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario