Cómo regular el salto de anchura en tu Samsung® Galaxy™ para que no suba de golpe al apretar los botones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo regular el salto de anchura en tu Samsung® Galaxy™ para que no suba de golpe al apretar los botones

El salto de anchura al apretar los botones del teléfono puede ser excesivo, encima íntegramente si el ambiente es silencioso y sólo se busca un exiguo mas de potencia. Los Samsung® Galaxy™ no permiten la personalización directa de los niveles, inconveniente sí hay una aplicaciones con la que puede realizarse dicha personalización: Sound Assistant. Te explicamos cómo funciona.

Escuchar aire con los auriculares es poco usual en un amovible ya que éste posibilita reproducir un ingente catálogo musical, íntegramente dependerá de a qué servicios te suscribas o qué canciones subas al dispositivo. Ahora bien: ¿te has encontrado con que el salto del anchura no se adapta a tus gustos? Seguro que te habrá pasado: vas a encaramar adagio anchura porque te agrada una canción y el audio pasa a sonar demasiado fuerte. O al contrario, quizá termine sonando demasiado abajo con sólo un toque. Pues bien: los Samsung® Galaxy™ poseen una simple solución.

Personaliza los niveles de anchura con Sound Assistant

Niveles Volumen Samsung® Galaxy™

One UI posibilita una personalización altísima, inconveniente constantemente hay opciones que se escapan. Entre ellas la que buscamos, delegación alterar los niveles de anchura para que al encaramar o bajar el audio éste no varíe en exceso. Eso sí, no hay que salir del ecosistema de Samsung® para conseguirlo ya que hay una aplicaciones que lo permite: Sound Assistant.

La aplicaciones en cuestión ya deja entrever en su nombradía a qué se dedica: es un ‘asistente de sonido’ que posibilita personalizar la forma en la que suena un Samsung® Galaxy. Sound Assistant puede bajarse desde Good Lock y además de forma autónomo desde la tienda Google® Play.

SoundAssistant

SoundAssistant

Una ocasión tengas instalada la aplicación Sound Assistant hace el posterior proceso para regular el salto de anchura en tu Samsung® Galaxy:

  • Abre Sound Assistant y fíjate en el capítulo ‘Cambiar anchura de pasos‘.
  • Verás un selector encima una regla del 1 al 10: es el porcentaje de anchura que cambia con cada pulsación de los botones.
  • Si no quieres que descienda o aumente demasiado el anchura mueve el selector cerca del 1.
  • Si lo que quieres es que el salto de anchura sea mas notorio mantén el selector cerca del 10.
  • Ve ajustando manualmente el salto del anchura y comprueba si se adapta a tus necesidades pulsando en los botones mientras se reproduce música. Lo mejor es que realices las comprobaciones con auriculares y en un ambiente silencioso, de este modo apreciarás mejor las diferencias de sonido.
Niveles Volumen Samsung® Galaxy

Sound Assistant posibilita personalizar el salto del anchura para eludir la molestia de que el aparato no se ajuste a tus necesidades. Además, la aplicación posibilita otros cambios en un Samsung® Galaxy, tan personalizar el aspecto del cuadro de sonido, controlar el anchura de las apps individualmente y demasiado más. Es una aplicación sumamente práctica sihabituas a oír aire con tu Samsung® Galaxy.


La noticia Cómo regular el salto de anchura en tu Samsung® Galaxy™ para que no suba de golpe al apretar los botones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario