Como desquitarse una conversación de WhatsApp si no tenemos accionada la copia de seguridad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Como desquitarse una conversación de WhatsApp si no tenemos accionada la copia de seguridad

Hemos visto cómo inventar copias de seguridad en WhatsApp acierto en iOS tan en ANdroid en las que salvar todos nuestros chats con los datos correspondientes, inclusive con los stickers favoritos. Pero ¿qué pasa si no tenemos la copia de seguridad accionada y necesitamos desquitarse algunas conversación que hemos borrado?

Para estos casos de emergencia sigue existiendo una solución que numerosos desconocen y que nos puede sacar de un apuro. Una fórmula para desquitarse conversaciones realizadas en los últimos 7 días y que va a precisar del utilización del explorador de archivos. Vamos a visualizar cuales aire los pasos necesarios.

Pasos a seguir

Copia

Si necesitamos un chat que hemos borrado accidentalmente tenemos un margen de inclusive 7 días para delegación recuperarlo. Y si contamos con un teléfono con Android-OS es arreglado fácil lograrlo, inclusive pese a que no contemos con las copias de seguridad automáticas.

Para desquitarse estos chats tenemos auxiliar a la aplicación que nuestro amovible de a metodo de explorador de archivos. Una ocasión en el interior de la semejante tenemos agenciárselas un anaquel determinado que se halla en la ruta “sdcard/WhatsApp/Databases”.

Uno

Una ocasión localizado tenemos cambiar el nombradía del anaquel que deseamos restaurar, de msgstore-año-mes-día.1.db.crypt12 (año, mes y aniversario surgen con una fecha por cada aniversario de la semana) a msgstore.db.crypt12. Y aquí es demasiado primordial no alterar el número de la extensión “.crypt12” (sin las comillas).

Dos

Puede ser que ya tengamos el anaquel “msgstore-año-mes-día.1.db.crypt12”, en cuyo asunto será indispensable que previamente de cambiar el nombradía lo eliminemos para eludir inconvenientes con la nomenclatura.

Una ocasión modificado este anaquel salimos del explorador de archivos y desinstalamos WhatsApp de nuestro teléfono para acto seguido devolver a instalarlo desde Google® Play Store. Arrancamos la aplicación y en el punto en el proceso de configuración nos de la opción de “Restaurar” pulsamos encima la misma y se cargarán las conversaciones antiguas de la aplicación.

Recordar que es un truco para desquitarse conversaciones con inclusive 7 días de antigüedad constantemente y en el punto no tengamos accionada la copia de seguridad automática en nuestra recuento de WhatsApp.

Imagen portada | LoboStudioHambur

También te recomendamos

Cómo extender tu recuento de Google® desde un amovible Android-OS

WhatsApp para Android-OS en breve dispondra el metodo vacaciones, renombrado a "ignorar chats archivados"

Descubren una vulnerabilidad en WhatsApp y Telegram que posibilitaría a un atacante entrar y alterar cualquier anaquel recibido


La noticia Como desquitarse una conversación de WhatsApp si no tenemos accionada la copia de seguridad fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario