Cómo desquitarse tu Android-OS si olvidas el patrón de bloqueo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Uno de los sistemas mas populares para preservar nuestro teléfono Android-OS es implantar un patrón de sitio de pantalla. Se mete velozmente y es eficaz. Sin embargo, puede darse la posición de descuidar cuál es el código. Te contamos cómo desquitarse tu smartphone en esas ocasiones.

Recuperar tu patrón de sitio varía según el dispositivo

Android es un aparato que ha evolucionado demasiado con el paso de los años. Uno de los saltos mas grandes tuvo lugar entre Android-OS 4.4 KitKat y Android-OS 5.0 Lollipop, que cambió numerosos aspectos a altitud de esquema y además en cuestiones de  movimiento interno.

Se botana aquí además la división entre los dos tipos de recuperación de patrón de bloqueo que podemos utilizar. El 1º se aplica a todas las versiones de Android-OS desde KitKat hacia abajo, mientras que la 2ª se usa a abrir de Lollipop.

Cómo desquitarse el patrón de sitio en Android-OS Kitkat o inferior

Hay que recordar que, en el punto metes 5 veces de apariencia errónea un patrón de bloqueo, el aparato se bloquea a lo largo de 30 segundos. Hasta Android-OS KitKat, aparecía un pulsador que decía He olvidado mi patrón. Si lo pulsabas, te permitía comenzar asamblea en tu recuento de Google. Una ocasión lo hacías, recuperabas el atención de tu smartphone.

Si no recuerdas tus credenciales de Google, es entonces en el punto se pasa a la posterior solución, que es la que se pasivo aplicar además a abrir de Lollipop. Hablamos del reseteo de fábrica de nuestro smartphone.

Recuperar el patrón a abrir de Lollipop

A abrir de Android-OS 5.0 Lollipop, dependemos de Google Encontrar mi dispositivo para desquitarse nuestro smartphone, inconveniente pagaremos mas caro el precio de descuidar el patrón de bloqueo. La compañía eliminó la elección que existía previamente y únicamente admite el reseteo de fábrica para estas ocasiones.

Deberás dirigirte a la página de Encontrar mi aparato de Google que hemos enlazado anteriormente y escoger el teléfono cuyo patrón de sitio haigas olvidado. En abultado verás la ubicación en Google® Maps de tu teléfono, o al carencia la última ubicación registrada. A la izquierda tendrás los telefonos conectados a tu cuenta.

Una ocasión selecciones el aparato bloqueado, clicka la elección Borrar. Eliminarás íntegramente el contenido, resetearás el teléfono y perderás todas las configuraciones, inconveniente ya no habrá patrón de bloqueo. Ten en recuento que este método solo trabaja si tu amovible está conectado a internet.

Otros métodos

Si tienes un dispositivo Samsung, podrás aprovechar su aseo para descubrir teléfonos si lo activaste en la configuración. Entre las opciones, está Desbloquear mi teléfono, poco que podrás realizar con la password de tu recuento Samsung. Del semejante modo, puedes aprovechar el Recovery mode de cualquier smartphone(teléfono inteligente) para anular todos los datos y comenzar la instalación de cero.

Algunos de estos métodos no únicamente sirven en asunto de descuidar el patrón. Si tienes datos importantes en tu amovible y te lo han robado, el borrado a distancia te facultará salvaguardar la privacidad de los archivos a los que no quieras que tengan entrada los ladrones.

El artículo Cómo desquitarse tu Android-OS si olvidas el patrón de bloqueo se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario