Cómo quitar una recuento de Google® de un amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo quitar una recuento de Google® de un amovible Android

Añadir cuentas de Google® al amovible es demasiado fácil, puesacostumbra incluirse en el manual de instalación la primera ocasión que lo enciendes, inconveniente eliminarlas no tanto. No es que sea singularmente difícil, inconveniente hace privación descubrir la opción, que está un exiguo escondida.

Aunque no es poco que debas realizar con frecuencia, eliminar una recuento de Google® de tu amovible Android es imprescindible antes de vender el terminal, pues se pedirá su password la próxima ocasión que se restaure de fábrica.

1. Ve a los ajustes

El proceso para extender una recuento de Google® en Android-OS es demasiado fácil y levemente se compone de 2 pasos. Lo 1º de todo, necesitas ir a los ajustes de Android. Encontrarás el icono en el cajón de aplicaciones. Ya en el interior de los ajustes, dirígete al capítulo Cuentas.

Cuentas

Ten en recuento que las diferentes capas de personalización cambian la aspecto de los ajustes y a veces reordenan dónde se hallan las opciones. Aunque lo mas sensato es que el ajuste de cuentas se mantenga tal cual, si no lo encuentras usa el buscador en la aviso superior de los ajustes.

2. Borra la cuenta

En el capítulo de cuentas se muestran las diferentes cuentas con las que has iniciado asamblea en tu móvil, tan las de Google, Facebook, WhatsApp, Telegram y más. Toca en la recuento que quieras borrar para visualizar su información, y en la ventana que se abre clicka Quitar cuenta.

Quitarcuenta

Necesitas reafirmar tus pretensiones en la ventana emergente, pulsando de mas reciente Quitar cuenta, y es que el proceso es irreversible. Podrás devolver a agregar la recuento en el punto quieras, inconveniente tendrás entonces que meter de mas reciente tu administración de enviado y contraseña.

También te recomendamos

Cómo agenciárselas mi iPhone desde Android-OS

Cómo extender tu recuento de Google® desde un amovible Android-OS

Así puedes realizar búsquedas en "modo incógnito" con la aplicación de Google®


La noticia Cómo quitar una recuento de Google® de un amovible Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario