Como editar vídeos en Instagram

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

instagram cinta how

Finalmente los comentarios se han realizado realidad. La red social de fotografía mas conocida, Instagram, en este momento adjunta tambien los vídeos. Una mas reciente cometido para lo que su CEO, Kevin Systrom, afirma ser la misión principal de esta herramienta: capturar y flanquear momentos. Con ello, tambien de ser una herramienta mas completa planta cara a Vine en lo que parece ser una batalla por el vídeo y que, visto lo visto tras la conferencia de Facebook en la que se ha exhibido la nueva cometido de Instagram, don podría marcar la diferencia. Sea tan sea, aquí te explicamos paso a paso cómo inventar y editar estos vídeos.

Esta mas reciente cometido de Instagram se integra de forma natural en la aplicación, y es que íntegramente permanece igual, a excepción el pulsador que da acceso a los vídeos en la pestaña de fotografía. Basta con clickar encima el icono del cinta para entrar en este metodo de captura. La alcoba del fin se acciona y un pulsador de grabación surge en la aviso inferior de la pantalla. Con ello, sólo queda comenzar a grabar, eso sí, poseyendo en recuento que la duración total del cinta de ningún metodo podrá superar los 15 segundos. Una de las claves de esta herramienta, y es que el obtener de Instagram ha trabajado en la simplicidad, tambien de la belleza y la inmediatez.

instagram video how

Basta con pulsar y sostener el contacto con el botón, lo que hará surgir una hilera de asamblea que botana la cuantía de esos 15 segundos que se ha consumido. Lo afable es que, del semejante metodo que hará Vine, en este momento Instagram posibilita tomar diferentes tomas. Basta con soltar el botón para cortar la toma, cambiar el ángulo si se desea, y grabar otros cuantos segundos desde otra perspectiva. Algo que posibilita inventar vídeos mas atractivos que una sencillo toma. Además, constantemente que se desee, es factible borrar la última porción del cinta grabada con el pulsador de la esquina inferior izquierda. Tras terminar con la grabación viene lo divertido: editar. Para eso hay que clickar el pulsador Siguiente en la esquina alto derecha.

En esta mas reciente pantalla hay poco mas reciente y poco viejo. Lo popular por todos los usuarios es la pantalla de estampación con los característicos filtros de esta herramienta, lo mas reciente es que se trata de trece filtros enteramente originales, creados singularmente para los vídeos, y, del semejante metodo que ocurre con las fotografías, basta con pulsar encima el deseado, o tantear entre varios, para visualizar el resultado en la aviso alto de la pantalla, donde se puede visualizar el resultado fin del cinta en asamblea real. Y el proceso casi ha acabado.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

A aviso de los filtros, en un pulsador situado entre el resultado fin y éstos, se ha agregado un pulsador para usar una nueva cometido para los vídeos. Algo que han entregado en llamar Cinema y que no es otra cosa que un potente estabilizador de vídeo. Una potente herramienta que posibilita eliminar la vibración y traqueteo de los vídeos en el punto se graba en movimiento, mientras se anda o si no se posee demasiado buen pulso. Con eso se consigue un resultado casi gremial en los vídeos caseros, recordando a peli de cine, de ahí su nombre. Al clickar de mas reciente en el pulsador Siguiente en la esquina alto derecha  se viene al penúltimo paso.

En esta etapa tan sólo queda elegir la representación de portada del vídeo, lo que el resto de usuarios verán en su muro previamente de comenzar a reproducirse, pudiendo elegir el mejor fotograma de la grabación para hacerlo atractivo a través de la hilera temporal en la aviso inferior. Con ello, sólo queda publicarlo tan si de una representación sensato se tratase, pudiendo añadir etiquetas, una descripción, adjuntarlo al mapa de fotografías del cliente y, además, pudiendo compartirlo en otras redes sociales tan Facebook y Twitter.

instagram cinta how

Una cometido que carente vacilación revolucionará la agrupación de esta alambrada social. Una abultado competencia contra el resto de herramientas centradas en el vídeo que están surgiendo tan Vine o Cinemagram. El proceso para inventar vídeos con Instagram es equivalente acierto para Android como para iPhone y se puede usar tras actualizar la aplicación desde Google Play y App Store.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Leer noticia completa en Como editar vídeos en Instagram

Quizás le interese:

Agrega tu comentario