Cómo preservar los chats de WhatsApp en Android-OS con huella dactilar con estas apps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo preservar los chats de WhatsApp en Android-OS con huella dactilar con estas apps

Entre las novedades de WhatsApp que esperábamos para este año, una de las mas destacadas era la elección de proteger el entrada a la app con la huella dactilar o el reconocimiento facial. Pues bien, esa elección ya está disponible en la última actualización del aseo de mensajería para iOS y no tardará en acudir a la versión para Android.

Mientras esperamos la correspondiente actualización que incluya esta cometido para el aparato ejecutivo de Google, hemos seleccionado unas cuantas Aplicaciones en Google® Play que brindan la elección de preservar tus chats con tu huella dactilar. Siempre que tu teléfono disponga de catedrático de huellas, obviamente.

Bloqueo de Aplicaciones – huella dactilar

Applock 02

Esta aplicación, popular tan AppLock, no únicamente te posibilita bloquear dispares Aplicaciones para sostener tu privacidad y tu seguridad (como el enviado electrónico, los SMS, Facebook, WhatsApp, etc.), destino que tambien puede actuar tan apariencia de atención parental para eludir el entrada de los mas pequeños a determinadas funciones.

También es factible inventar una galería privada de fotos y vídeos protegida para que nadie pueda verla y personalizar la pantalla de sitio con dispares temas y favor de pantalla. Además del sitio con huella dactilar, da sitio de Aplicaciones con patrón y con contraseña. La descarga es gratuita, inconveniente adjunta anuncios.

Bloqueo de Aplicaciones - huella dactilar

Bloqueo de Aplicaciones – huella dactilar

Bloqueo de Aplicaciones – huella dactilar

Bloqueo

Tiene el semejante nombradía y ofrece, básicamente, las mismas cometidos que la proposición anterior, es decir, posibilita proteger el entrada a dispares aplicaciones (incluyendo WhatsApp y las redes sociales) con una pantalla de sitio por contraseña, por patrón y por huella digital.

También te da la elección de ocultar fotos y vídeos, eludir el entrada a Google® Play y habilitar el sitio de patrón invisible para esos “mirones” que intentan memorizar el patrón o el pin en el punto lo introduces. La descarga es gratis inconveniente adjunta anuncios.

bloqueo de Aplicaciones - huella dactilar

bloqueo de Aplicaciones – huella dactilar

Chat Lock For Whatsapp

Lo afable de esta aplicación es que ha resultado desarrollada específicamente para proteger fácilmente tus conversaciones privadas y grupales de WhatsApp. Según sus desarrolladores, usa demasiado exiguo área y escasos recursos, posee una interfaz demasiado simple y únicamente solicita unos permisos mínimos. Además del patrón y el pin, adjunta la autenticación de huellas dactilares para dispositivos compatibles.

A desacuerdo de las demás alternativas, no evita el entrada a la aplicación de WhatsApp, destino que protege determinados chats para que nadie pueda acertar esas conversaciones en el punto poseen tu teléfono desbloqueado. La descarga es gratuita, inconveniente adjunta anuncios.

Chat Lock For Whatsapp

Chat Lock For WhatsApp®

Cerradura(AppLock)

Cerradura

Compatible con Android-OS 6.0 o superior, esta aplicación presume de poseer más de 400 millones de usuarios y soportar 45 idiomas. Puede bloquear de dispares formas (huella, pin o patrón) el entrada a tus mensajes, contactos, WhatsApp, Gmail, Facebook, Instagram, configuración, llamadas y cualquier aplicación que quieras.

También posibilita ocultar algunas fotos y vídeos de la galería, y establecer un sitio automático posteriormente de indiscutible asamblea de utilización o en una situacion determinada. La descarga es gratuita, inconveniente adjunta avisos y da compras en el interior de la app.

Cerradura(AppLock)

Cerradura(AppLock)

AppLocker | Lock Apps – Fingerprint, PIN, Pattern

Applocker

Además de preservar todas tus conversaciones de WhatsApp, AppLocker puede bloquear el entrada a las redes sociales, otros servicios de mensajería, la galería, los contactos y cualquier aplicación que quieras. Y da tres métodos para ello: patrón, huella dactilar o password númerica. Sus desarrolladores aseguran que es una de las propuestas mas ligeras de Google® Play porque no consume RAM, acumulador y otros favor del sistema.

También propone unos cuantos temas para personalizar la pantalla de sitio e impide entrar a la configuración del teléfono para eludir un alteración de ajustes no deseado o la desinstalación de alguna aplicación. La descarga es gratuita, inconveniente adjunta avisos y da compras en el interior de la app.

AppLocker | Lock Apps - Fingerprint, PIN, Pattern

AppLocker | Lock Apps – Fingerprint, PIN, Pattern

También te recomendamos

Nuevos detalles de los futuros Samsung® Galaxy™ A: 3 modelos y catedrático de huellas abajo la pantalla

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

DeepMasterPrints, unas huellas dactilares creadas por una IA capaces de liberar un amovible el 77% de las veces


La noticia Cómo preservar los chats de WhatsApp en Android-OS con huella dactilar con estas apps fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario