Cómo preservar con la huella dactilar el autocompletado de contraseñas de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo preservar con la huella dactilar el autocompletado de contraseñas de Google

Ya puedes usar tu huella dactilar o el liberación facial para autorizar el autocompletado de contraseñas: Google está llevando el aseo a todos los usuarios con Android. Es una forma simple de agregar seguridad a tu teléfono carente hacerlo mas incómodo.

El rellenado automático de las contraseñas es una elección demasiado práctica a la hora de realizar login en App web: basta con pulsar encima la ventana que surge en el teléfono para poseer los datos de principio completados. Todo con la seguridad de usar la recuento de Google, pese a que con un inconveniente: si nuestro teléfono está desbloqueado este deja entrada a los datos de principio de sesión. Por eso, ¿qué tal protegerlas con un complemental de biometría? Pues el autocompletar de Google® ya lo permite.

Autoriza el rellenado de contraseñas con la huella dactilar

Autocompletar Google® Huella

La autorización biométrica es un agregado que tiene meses en pruebas y que por final anda llegando a todas las cuentas de Google. Es elemental de configurar, posibilita realizar mas permanente el teléfono y resulta demasiado mas cómodo ya que basta poner el dedo para que los datos de principio de asamblea se completen. O utilizar la cara si el teléfono tiene escaneo facial en 3D, que tambien es válido (además del PIN de desbloqueo).

Para accionar la autorización con huella dactilar, escaneo facial o por PIN del autocompletado de contraseñas debes realizar lo siguiente:

  • Accede a los ajustes de tu Android-OS y busca las opciones de Google.
  • Ve inclusive ‘Autocompletar’.
  • Entra en ‘Autocompletar con Google‘.
  • Acude a ‘Seguridad de la cometido Autocompletar’ y acciona ‘Credenciales’ en ‘Utilizar biometría’. A abrir de ese instante el amovible te pedirá la huella dactilar, la cara o el PIN (dependerá de lo que tengas registrado en el teléfono) al acceder una password en los campos de principio de sesión.
  • En el asunto de que la elección no te aparezca en los ajustes de Google® tendrás que usar la beta: apúntate aquí.

Con este cómodo gesto aumentarás la seguridad del teléfono carente realizar mas incómodo el principio de asamblea en las App y páginas web. Pprotegerás datos tan vitales tan tu contraseña, tambien toda la info que almacenan las App en las que te haigas registrado.

Vía | Android Police


La noticia Cómo preservar con la huella dactilar el autocompletado de contraseñas de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario