Cómo planificar el envío de un enviado con Gmail para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo planificar el envío de un enviado con Gmail para Android

Hay ocasiones en las que tenemos que remesar un correo electrónico un determinado aniversario o hora, ya sea para consumar con unos plazos de entrega, o porque nos interesa que a esa andoba le llegue ese enviado en determinado momento, y para que no tengamos que abandonarse a remesar un enviado Gmail ha lanzado a íntegramente el planeta una primordial novedad: programar el envío.

Gmail para Android ya nos posibilita planificar el envío de nuestros correos para que sean enviados mas tarde, el aniversario y la hora que queramos. Así podemos preparar en el envío de nuestros mensajes para que se vayan enviando en el punto llegue la fecha.

Programar envío

Programar envío

Programar el envío de un enviado para que sean entregados en un instante posterior a nuestro destino es demasiado sencillo. Tan únicamente tenemos que simpatizar estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Gmail.
  2. Toca en Redactar.
  3. Escribe tu enviado electrónico.
  4. Toca arriba a la derecha en el icono de “Más opciones”.
  5. Toca en Programar envío.
  6. Selecciona el aniversario y hora.
Programar envío

Gmail para Android-OS posibilita programar inclusive cien correos. Los correos programados los observaremos en la mas reciente sección Programados de su menú lateral. Para liquidar el envío de un enviado programado tan únicamente tenemos que abrir el enviado y tocar en Cancelar envío.

Gmail avisa que el enviado puede ser enviado unos minutos previamente de la hora programa, y que se enviarán según nuestra zona horaria. Esta novedad está llegado ya a íntegramente el mundo.

Gmail

Gmail

También te recomendamos

Gmail para Android-OS lanza la "Redacción inteligente" en castellano y la mas reciente elección para planificar tus correos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Cómo enlazar Google® Pay con Gmail y para qué sirve


La noticia Cómo planificar el envío de un enviado con Gmail para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario