Cómo apoyarse la mas reciente interfaz de Android-OS Auto si aún no la has recibido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo apoyarse la mas reciente interfaz de Android-OS Auto si aún no la has recibido

Android Auto recibió recientemente una de sus actualizaciones mas grandes en términos estéticos. Google® la dejó visualizar en el Google® I/O de este año y, finalmente, parece rondar comenzando a acudir a los usuarios. Sin embargo, el despliegue está siendo gradual, por lo que no todos pueden entrar a ella, inconveniente ponerle solución es arreglado sencillo: basta con forzarla.

Cabe resaltar que no es un alteración en la App per se, destino en la interfaz que surge en el punto conectamos el amovible al coche. Recordemos que Android-OS Auto puede usarse poniendo el amovible en un apoyo para el coche o, si el vehículo es compatible, conectando el amovible con un cable USB o WiFi. ¿Qué quiere expresar eso? Que no verás los cambios estéticos en la app, destino que únicamente serán visibles en el punto uses el 2º método.

Cómo forzar la mas reciente interfaz de Android-OS Auto

Android Auto Los pasos a simpatizar aire verdaderamente sencillos.

Lo indiscutible es que forzar la mas reciente interfaz de Android-OS Auto es arreglado sencillo. Algunos usuarios apuntan que bajando a nuestro disco duro el APK mas reciente y borrando los datos y caché se puede conseguir, inconveniente no es un método que funcione para todos. Una elección mas simple y que nos elude poseer que descargar archivos es hacerlo desde los ajustes:

  1. Abre Android-OS Auto
  2. Despliega el menú pulsando en las 3 rayitas de la zona alto izquierda.
  3. Pulsa en “Ajustes”.
  4. Marca la casilla “Probar la mas reciente versión de Android-OS Auto”.

Hecho esto, cierra la App y conecta el amovible al coche tan harías normalmente. Si ya lo tienes conectado, desconecta y regresa a conectar. Si íntegramente va bien, debería surgir la mas reciente interfaz con el lanzador de aplicaciones. En algún momento, Google® actualizará la App para todos y habilitará el mas reciente esquema en todos los dispositivos, inconveniente mientras esperamos a que eso ocurra constantemente podemos señalar por este pequeño atajo.

Android Auto

Android Auto

  • Desarrollador: Google
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Automoción

Vía | Android Police

También te recomendamos

Cómo trabaja Android-OS Auto, la interfaz amovible de Google® diseñada para eludir distracciones en el coche

Android-OS Auto se rediseña: multitarea, lanzador de aplicaciones, tema oscuro y mas novedades

Ventusky, una App para visualizar el asamblea encima el atlas con vistosas animaciones


La noticia Cómo apoyarse la mas reciente interfaz de Android-OS Auto si aún no la has recibido fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario