Cómo poner un cinta tan riqueza de pantalla en un amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo poner un cinta tan riqueza de pantalla en un amovible Android

¿Quién dijo que los favor de pantalla tenían que ser fotos? Gracias a los Live Wallpapers o favor animados de Android, además es factible usar vídeos tan favor de pantalla en Android, pese a que no de fábrica: necesitas construir una aplicación.

Si quieres donarle un toque mas animado a tu amovible y no encuentras nadie fondo animado que te guste, constantemente te queda la elección de aprovechar una aplicación para aprovechar 1 de tus vídeos tan fondos. Te contamos cómo poner un cinta tan riqueza de pantalla en Android, demasiado fácilmente.

Cómo poner un cinta tan riqueza en el móvil

Android no te posibilita poner un cinta tan riqueza de pantalla de por sí, pese a que sí puedes aprovechar App de terceros para inventar favor animados basados en tus vídeos. Es decir, el 1º paso es instalar una aplicación para ello.

En Google® Play hay unas cuantas App para aprovechar tus propios vídeos tan favor de pantalla. Hemos auténtico unas cuantas y nos quedamos con Video Live Wallpaper que no es la mas bonita, inconveniente es gratis y te posibilita recortar el cinta para que se ajuste al móvil, poco que no hacen todas las apps parecidas y que cambia demasiado la noble del resultado.

Video Live Wallpaper

Video Live Wallpaper

La aplicación es demasiado sencilla, pese a que posee íntegramente lo que necesitas para poner un cinta tan riqueza de pantalla. Nada mas abrirla, debes clickar Choose Video para elegir un cinta que tengas ya guardado en el móvil. Si aún no tienes el cinta en el móvil, deberás descargarlo o pasártelo al móvil desde distinto dispositivo.

Wps

Tras seleccionar el vídeo, se enseñará el mismo, pudiendo recortar el trozo que quieres aprovechar tan riqueza de pantalla, en asunto de que no sea íntegramente el vídeo. Tras realizar el recorte, clicka el pulsador con la imagen, en la barra superior, y ya tendrás el riqueza de pantalla de cinta listo.

Al hacerlo, se te exhibe la previsualización de riqueza de pantalla de Android, adonde podrás visualizar el cinta en acción. Si íntegramente está correcto, clicka Aplicar y ya habrás acabado, pese a que si quieres cambiar algún ajuste adicional, puedes clickar Ajustes, que te llevará de vuelta a la aplicación.

Editar

La aplicación posee unos escasos ajustes encima cómo se exhibe el vídeo. Puedes seleccionar el fragmento de vídeo, habilitar o deshabilitar el sonido y seleccionar si se adaptará el cinta a la pantalla o si se mantendrá la concordancia de aspecto. Este es un arquetipo del resultado:

Si mas anochecer cambias de apreciación y quieres cambiar cierto de los ajustes, no necesitas redundar íntegramente el proceso. En su lugar, abre Video Live Wallpaper y los cambios que hagas se aplicarán al momento en el fondo.


La noticia Cómo poner un cinta tan riqueza de pantalla en un amovible Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario