Cómo poner un impresionante secuela lluvia a tu riqueza de pantalla con Rainpaper

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo poner un impresionante secuela lluvia a tu riqueza de pantalla con Rainpaper

La personalización del escritorio de nuestro móvil es 1 de los puntos duro de Android. Las opciones para contar con un aspecto que haga nuestro smartphone(teléfono inteligente) único aire casi inabarcables, con widgets, favor de pantalla, temas, iconos, favor animados… una categoría en la que ese halla esta aplicación que estamos probando.

Responde al nombradía de Rainpaper y lo que posibilita es inventar un secuela lluvia (o agua en el cristal) en nuestro escritorio, inconveniente con la posibilidad de seleccionar el riqueza que nos guste o inclusive sincronizar el asamblea verdadero del acierto en el que nos hallamos para que cambie el secuela en la pantalla.

 Fondo en movimiento

Lluvia

La principal particularidad de Rainpaper es el grande grado de realismo que logra y que además, los efectos se pueden aplicar en favor de pantalla propios, acierto de la galería tan con fotos que realicemos con la alcoba de nuestro amovible o inclusive aprovechar los que surgen disponibles en Reddit

Efectos

Como complemental y si en la galería no hallamos lo que buscamos, podemos elegir entre fotos de Reddit, en cuyo asunto la aplicaciones nos posibilita seleccionar el intervalo de cambio, marcar la temática que preferimos, cambiar de foto de apariencia tutorial o inclusive salvar la representación que mas nos guste.

Es más, podemos inclusive seleccionar en este acierto bloquear el superficie no apropiado o si actualizar con Wi-Fi exclusivamente el riqueza de pantalla para eludir el consumo de datos, poco que puede ser ameno si nos quedan escasos megas en nuestra tarifa.

Reddit

Hablando de personalización, una de las opciones que posibilita la aplicación es la de seleccionar entre distintos tipos de fenómenos atmosféricos predefinidos. Lluvia, llovizna, tormenta, nieve… la representación en pantalla cambia según el elegido.

Cero

En este sentido, contamos con un apartado, “Personalización” que ofrece diferentes opciones estéticas. Podemos agregar celeridad de viento, agrandar la cuantía de agua en pantalla en apariencia de hilos de lluvia, intensificar o no el secuela borroso del fondo, decretar que el riqueza de pantalla se desplace (efecto parallax)…

Uno

Dicho íntegramente esto, 1 de los aspectos interesantes es la opción de sincronizar el asamblea real. Para ello, la aplicaciones da entrada a 3 herramientas, inconveniente en materialidad sólo se puede aprovechar Google, al carencia en España, pues Dar Sky solicita una recuento y por en este momento las solicitudes están cerradas y la 3ª en discordia se circunscribe sólo a los Estados Unidos.

Tres

Una ocasión hemos establecido el servicio, seremos nosotros los que vamos a decretar el lapso de tiempo en el cual deseamos que se actualice para de este modo cambiar el riqueza de escritorio. Debes poseer en recuento que, con un asamblea soleado, no vas a percibir cambios notables en la representación que tienes seleccionada.

Dos

Cuando hemos entregado todos los pasos, podemos decretar esa representación pulsando en “Activar” y es ahí adonde podemos elegir si deseamos que se aplique sólo al riqueza de la imagen de principio o además nos interesa que los efectos se apliquen en la pantalla de bloqueo.

Wallpaper Changer

rainpaper

  • Desarrollador: OFTN Inc
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,99 euros
  • Categoría: Personalización


La noticia Cómo poner un impresionante secuela lluvia a tu riqueza de pantalla con Rainpaper fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario