Cómo personalizar los comandos de voz del Asistente de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Accesos Directos Asistente

El Asistente de Google esconde una cometido que nos posibilita crear nuestros comandos de voz, para de este modo realizar ciertas comportamiento de una apariencia mas veloz y sencilla.

Esta cometido se llama Accesos directos, y con ella podemos realizar cosas tan expresarle al asistente que nos vamos a dormir la siesta para que nos despierte a la calceta hora, expresarle que es hora de entrenar para que nos ponga nuestra aire de entrenamiento y demasiado más.

Crear un comando de voz personalizado

Accesos Directos Asistente

Para crear comandos personalizados tenemos que abrir el Asistente de Google y clickar en el icono de la brújula que surge en la aviso alto derecha para entrar la sección Explorar. Ahí tenemos que abrir la ficha de unos cuantos de los comandos de voz. Luego tenemos que bajar inclusive el fin de la ficha para delegación entrar a Gestionar accesos directos.

Accesos Directos Asistente

Ahí accederemos a la elección Accesos directos. Aquí podemos expresar qué deseamos que haga el Asistente de Google® en el punto digamos una cuestion o frase. Podemos anotar diferentes frases para una semejante acción.

A la hora de anotar nuestro comando de voz tenemos que poseer cuidado con los acentos, a veces el asistente no los pone a lo largo de el dictado, con lo que a veces tenemos que anotar algunas palabras carente acentos.

En la aviso inferior de la sección Accesos directos nos surgen las personalizaciones mas populares, inconveniente únicamente en inglés. Tan únicamente tendremos que traducir al castellano las comportamiento que veamos útiles para aprovechar en nuestro idioma.

Gestionar tus comandos personalizados

Accesos Directos Asistente

Podemos accionar y detener en el punto queramos nuestros propios comandos de voz personalizados. Abriendo la ficha de nuestro comando podemos editarlo o eliminarlo para siempre.

Accesos Directos Asistente

En Xataka Android-OS | Cómo oír las noticias de tus emisoras de radio favoritas con el Asistente de Google: en este momento en español


La noticia Cómo personalizar los comandos de voz del Asistente de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario