Cómo acaecer tus SMS y tus llamadas en un anaquel de Excel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los mensajes SMS y las llamadas telefónicas tal ocasión no sean actualidad en aniversario los elementos mas importantes de un smartphone, inconveniente siguen siendo aviso fundamental. Por eso te enseñamos a realizar copias de seguridad de tus SMS y llamadas en un archivo Excel.

SMSToExcel Backup SMS in Excel: pasa los mensajes de tu amovible a un anaquel Excel

SMSToExcel Backup SMS in Excel es la aplicación dedicada a realizar copias de seguridad de tus mensajes SMS en un anaquel de Excel. Una ocasión que la descargues desde la Play Store, deberás abrir la aplicación y clickar encima el botón Export para inventar el anaquel Excel. Podrás seleccionar entre qué fechas realizar la copia, de este metodo tan si excluir unos cuantos contactos que prefieras no guardar, tan pudieran ser mensajes desde operadores o cualquier idiosincrasia de publicidad.

La copia de seguridad se puede salvar de cuatro modos: en tu móvil, en tu Dropbox, en tu Drive o enviándola por email. De este metodo existen suficientes opciones para inventar tu anaquel Excel y guardarlo adonde mejor te venga. Además, en los Ajustes de la aplicaciones puedes seleccionar decretar una password para preservar mas los mensajes. Finalmente, también puedes planificar copias de seguridad periódicas para no perder de ningún modo tus mensajes SMS.

Puedes descargar SMSToExcel Backup SMS in Excel de apariencia gratis desde la Play Store:

The aplicaciones was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Call History Manager: tus llamadas en un anaquel Excel

En el asunto de desear poseer nuestras llamadas en un anaquel Excel, tendremos que solicitar a una aplicación llamada Call History Manager. También está disponible de apariencia gratis en la Play Store de Google® y nos facultará realizar una copia de seguridad de nuestro historial de llamadas. Una ocasión instalada, abre la aplicación y verás unas cuantas pestañas. Estas categorizan las llamadas entrantes, salientes y perdidas, tambien de una pestaña para agrupar todas.

llamadas en un anaquel excel

Para seleccionar qué llamadas exportar, colócate en la pestaña correspondiente. Extiende el menú de hamburguesa de la aplicación y selecciona Hacer/restaurar copia de seguridad. Te aparecerá una lista de copias previas que puedes restaurar, tambien de la opción de realizar una nueva. Una ocasión desarrollada podrás compartirla con cualquier aplicaciones de tu móvil. Esto adjunta Google® Drive o Dropbox, por lo que hacer copias de seguridad en la nube será poco sencillo.

La aplicación se halla disponible de apariencia gratis en la Play Store, inconveniente contiene bastantes anuncios. Si quieres deshacerte de la publicidad, deberás acaecer por caja:

The aplicaciones was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

El artículo Cómo acaecer tus SMS y tus llamadas en un anaquel de Excel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario