Cómo ocultar apps en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo ocultar apps en Android-OS

Por el alegato que sea, a veces prefieres sostener algunas cosas en privado. Eso adjunta ocultar fotos, archivos y numerosas cosas más, incluyendo aplicaciones. Si no quieres que algunas App estén a elemental vista, aquí observaremos algunas soluciones para ocultarlas.

En Android, la trabajo de ocultar App recae en el lanzador. De hecho, el lanzador de Android-OS puro no adjunta esta función, de metodo que deberás construir diferente desde Google® Play. Los lanzadores propios de las capas de personalización generalmente sí adjuntan la opción.

En Nova Launcher

Nova Launcher es 1 de los lanzadores mas populares de Google® Play y, tan es de esperar, adjunta la elección de ocultar aplicaciones. Es arreglado sencillo, pues se hará desde el acreditado entrada directamente en el cajón de aplicaciones.

El proceso consta de 3 pasos. Primero, haz un toque prolongado en la App que quieres ocultar inclusive que se muestre su menú contextual. Elige allí Editar y por último desmarca su casilla en la pestaña de Apps (y si tienes mas pestañas, en ellas también).

Novalaunchar

Nova Launcher no enseñará mas dicha aplicación en el cajón de aplicaciones, pese a que continuará instalada. La podrás simpatizar abriendo con diferente lanzador o desde los Ajustes de Android, en el capítulo de aplicaciones.

En Action Launcher

El eterno contrincante de Nova Launcher además posibilita ocultar aplicaciones, y lo hará de un metodo arreglado similar. El 1º paso es además un toque prolongado encima la App en el cajón de aplicaciones, para posteriormente seleccionar la elección Editar en el menú.

La desacuerdo es que necesitas tocar de mas reciente en el pulsador del menú (los 3 botones en vertical) para desplegar un menú adicional. Allí, desmarca la elección Mostrar en el cajón de aplicaciones.

Actionl

Si tienes pensado ocultar numerosas App de una vez, puedes realizar lo semejante desde los ajustes de Action Launcher, en el capítulo Cajón de aplicaciones, tocando por último en Aplicaciones ocultas.

En el lanzador de Samsung

En el lanzador de los móviles Samsung® el proceso es ligeramente distinto, pese a que aire además 3 pasos. Primero necesitas ir a los ajustes de la pantalla de inicio, y una de las formas mas rápidas de hacerlo es con un toque prolongado en un lugar vacío de la pantalla de inicio.

Ya en los ajustes, entra en el capítulo Ocultar aplicaciones. Deberás marcar aquellas App que quieres ocultar y posteriormente tocar en Aplicar para salvar tu configuración. Si no encuentras una app, tienes un buscador en la aviso superior.

Samsung

Al equivalente que en el resto de los casos, la aplicación se oculta de aquí inconveniente la podrás simpatizar abriendo desde los ajustes, capítulo aplicaciones, o desde la Carpeta segura, si instalas una copia de la App allí.

En Evie Launcher

Evie Launcher es un ameno lanzador ligero de dimensión inconveniente no de funciones. El metodo de ocultar App en este lanzador es equivalente a en el de Samsung. Antes de ausencia necesitas entrar en los ajustes del lanzador, con un toque prolongado en cualquier lugar vacío de la pantalla de inicio.

En los ajustes, entra en Ocultar aplicaciones y espera a que cargue la lista con todas las App que tienes instaladas. Marca la casilla al lado de las App que quieres ocultar, y no se mostrarán mas en el cajón de aplicaciones.

Evie

En Microsoft Launcher

En Microsoft Launcher el proceso se comienza desde el cajón de aplicaciones. Allí debes tocar en el pulsador del menú, arriba a la derecha, y seleccionar Aplicaciones ocultas. Esto abre un menú con todas las apps instaladas, en el que deberás marcar en azul las que quieres ocultar. Por algún alegato las apps que no están marcadas además adjuntan el icono, inconveniente en gris.

Microsoftl

En Lawnchair Launcher

En Lawnchair Launcher, inspirado en Pixel Launcher inconveniente con mas opciones, para ocultar una aplicación debes realizar un toque prolongado encima ella en el cajón de aplicaciones. En el menú que se abre, elige Editar y posteriormente desactiva la elección Visibilidad.

Lawn

Probablemente a estas alturas te haigas percatado de que el proceso es demasiado parecido en todos los lanzadores, con 2 o 3 variaciones y pequeños cambios de 1 a otro. Si usas cualquier diferente lanzador, prueba a visualizar si encuentras opciones a las anteriores. En asunto contrario, posiblemente no incluyan la opción.

También te recomendamos

Cómo agregar widgets a la pantalla de principio en Android-OS

Las mejores apps de personalización para Android-OS de 2017

El dock con barra de búsqueda abajo viene a todos con Action Launcher 29


La noticia Cómo ocultar apps en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario