Cómo recibir un link de cualquier fotografía de tu teléfono Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo recibir un link de cualquier fotografía de tu teléfono Android

Cada ocasión que hacemos una fotografía con el móvil, este la almacena en la remembranza interna. Podemos compartirla en redes sociales, a través de enviado electrónico y demás, inconveniente en ocasiones podemos necesitar un link directamente a esa foto.

Por ejemplo, en el punto deseamos encaramar la fotografía a un plaza que no posibilita su fácil inserción, por motivos laborales o cualquier otra razón. Uno de los servicios mas rápidos para hacer este proceso es Imgur, inconveniente su aplicación es arreglado lenta y poco tediosa. Vamos a darte algunas opcion para que puedas poseer tu link de fotografía en cuestión de segundos.

Quickimgur, links a tus fotos en cuestión de segundos

Imgur

Quickimgur nos posibilita recibir links de imgur a nuestras fotografías, mucho mas veloz que la propia aplicación oficial. Tiene una puntuación de 4.5 estrellas y un buen número de descargas. Su movimiento no puede ser mas sencillo, ya que no tenemos mas que abrir la aplicaciones y encaramar la foto.

Una ocasión la hayamos subido nos entregara el link de la foto y, lo mejor de todo, es que se quedará guardada para que podamos desquitarse el link en cuestión de segundos constantemente que queramos. No tenemos mas que clickar encima la foto para que, de apariencia automática, se vuelva a copiar el enlace.

Si no deseamos que la representación siga subida a imgur, podemos borrarla desde la aplicación, por lo que se eliminarán acierto el link tan la foto. Si tienes un blog, te agrada surcar por foros y demás páginas de este estilo, poseer una herramienta veloz para recibir links de tus fotografías puede ser demasiado cómodo.

Quickimgur

Quickimgur


La noticia Cómo recibir un link de cualquier fotografía de tu teléfono Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario