Cómo recibir saldo gratis para desembolsar apps y servicios de Google® con Opinion Rewards

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo recibir saldo gratis para desembolsar apps y servicios de Google® con Opinion Rewards

Google Opinion Rewards no es una aplicación precisamente nueva, inconveniente de ningún modo está de mas recordarla tan una de las mejores formas de obtener App de desembolso y servicios premium de Google® carente abonar un céntimo. ¿No te importa rellenar encuestas de ocasión en cuando? Pues Google® te paga por ello.

La noticia del aniversario es la del fin de la copia de seguridad gratis de Google® Fotos, un aseo que a abrir de 2021 perderá una benévola aviso de su atractivo. Tras ofrecerlo desde el principio carente precio constantemente y en el punto Google® se encargase de la compresión en la subida, Fotos pasa a ser de desembolso para quienes superen los 15 GB gratuitos. Ahora bien: ¿cómo escatimar dinero en los servicios de desembolso de la empresa? Hay una App que en este momento cobra mas grande protagonismo: Google® Opinion Rewards.

Google te paga crédito por rellenar encuestas

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es un aseo de encuestas que posee en Android-OS desde noviembre de 2013. No llegó a España inclusive noviembre de 2015. Y a lo largo de ese asamblea ha colaborado a que una muy grande cuantía de personas tengan descuentos en aplicaciones, en suscripciones en el interior de esas apps y, no carencia importante, Opinion Rewards además ha permitido recibir servicios premium de Google® gratis. Es el asunto de Google® One, por ejemplo: el crédito de Google® Play que se obtiene con Rewards es canjeable por provisión en la nube.

Con el final de la copia de seguridad ilimitada de Google® Fotos no hay mas remedio que acaecer por Google One si piensas excederte de los 15 GB que da la empresa a cada cuenta. Con 1,99 euros al mes tienes la elección de recibir 100 GB de provisión para que subas lo que quieras, acierto archivos a Drive tan imágenes y vídeos a Google® Fotos. Y aquellos 1,99 euros aire relativamente fáciles de recibir con Opinion Rewards, podemos entregar fe de ello.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards

Para recibir dinero a alteración de rellenar encuestas basta con descargar la aplicación y registrarla con la recuento de Google, sirve acierto una particular tan de G Suite/Workspace. Debes poseer en recuento que Google® va a preguntarte por sitios adonde estuviste, artículos que compraste, vídeos que te gustan y distinto persona de info personal, con la pérdida de privacidad que eso supone. Y no constantemente tendrás encuestas disponibles ya que su aparición depende de cuantiosos factores.

Google Opinion Rewards Google® One configurado para consumir el saldo generado por Opinion Rewards

Una ocasión te aparezcan las encuestas, y constantemente que las respondas, Google irá cargando crédito en tu Google® Play. No todas te darán el semejante dinero, además depende de qué contestes. Y posteriormente tendrás la elección de canjear el saldo por aplicaciones, suscripciones a las apps o servicios de Google. Siempre que haiga saldo suficiente tendrás entrada al canje por servicios (en las App sí puedes compaginar el saldo de Google® Play con el desembolso a través de tarjeta o PayPal).

El crédito mitad por encuesta respondidaacostumbra situarse entre los 0,10 y 0,40 euros. Dependiendo de la observación puede obtenerse mas o carencia dinero

Con las encuestas de Google® Opinion Rewards no resulta complicado ahorrarte el precio de Google® One para simpatizar subiendo todas tus fotos carente la limitación de los 15 GB. Y si un mes no te alcanza constantemente tendrás la elección de abonarlo a través de distinto método de pago. O dejar pausada la copia de seguridad: Google no te borrará el superficie subido, sí que no te dejará encaramar más.

Cómo sacar mas dinero en Google® Opinion Rewards

Historial Ubicaciones Google Tener el historial de ubicaciones, y moverse por la ciudad, atrae una mas grande cuantía de encuestas

La mecánica de las encuestas no posee mas misterio que rellenarlas en en qué grado te aparezca una mas reciente en las notificaciones. Ten en recuento que dichas encuestas caducan, debes rellenarlas rápido. También el saldo caduca.

Como decíamos antes, que te aparezcan mas o carencia encuestas depende de numerosos factores. Tienes que haber rellenado al máximo tu perfil, debes moverte por tu ciudad, surcar por Internet, visualizar YouTube… Con una movimiento lógica y sensato puedes recibir lo acomodado para la suscripción básica de Google® One cada mes.

¿Que quieres maximizar el utilidad de Google® Opinion Rewards? Veamos qué recomendaciones debes poseer en cuenta.

  • Asegúrate de que tienes raudo el historial de ubicaciones tu teléfono. Google® toma tu situacion para conocer si una encuesta encaja con los comercios cercanos: cuanto mas te muevas por zonas comerciales mas encuestas tendrás.
  • Instala Google® Opinion Rewards en el máximo número de móviles. De esta forma tienes mas elección de rondar cerca de una encuesta disponible.
  • Asegúrate de que utilizas YouTube con la semejante recuento en la que registraste Opinion Rewards. Lo semejante para en el punto busques en Google.
  • Completa el máximo de info en tu recuento de Google.

Rellenar encuestas para Google® te hará perder privacidad, tenemos recalcarlo. Además, Opinion Rewards no da demasiado dinero a cambio, por lo que tal vez no te perezca la pena esa pérdida de privacidad. Aun de este modo es una benévola apoya si no quieres usar provecho de desembolso con Google: el saldo es un método de transacción válido para una gran cuantía de servicios relacionados con la Play Store.


La noticia Cómo recibir saldo gratis para desembolsar apps y servicios de Google® con Opinion Rewards fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario