Cómo surcar por 2 páginas diferentes en el semejante navegador

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las principales ventajas de Android es delegación descubrir App de íntegramente tipo. Con la que actualidad os enseñamos, podrás surcar al semejante asamblea en 2 páginas webs diferentes, siendo singularmente apto para usarlas 2 personas al semejante tiempo.

Aprovechando la pantalla en la era carente marcos para navegar por 2 páginas a la ocasión en Android

Como ya don sabéis, una de las principales tendencias actualidad en aniversario es la de los telefonos cuyo frontal es todo pantalla, reduciendo los marcos y apostando por un formato de 18:9 que impulsa una mejor pericia audiovisual. Esto invita a que las App intenten apurar toda la diagonal de pantalla posible, o a que el utilización de la pantalla dividida sea mas frecuente.

A su vez, esto además tiene a que los productores se vuelven mas ingeniosos, y a que creen App que cobran demasiado mas pesaroso en el alhóndiga actual. Bajo esta categoría podemos englobar a la aplicación que os traemos hoy, un navegador que admite estar en 2 páginas webs diferentes al semejante asamblea en la semejante pantalla.

Navegador Doble: la multitarea integrada en una sola aplicación

Navegador Doble es una aplicación disponible en la Play Store tanto de apariencia gratis tan en una versión de desembolso para apoyar el desarrollo. Por su propia naturaleza, se albedrío un caseta de honor tan 1 de los navegadores mas únicos de la tienda de App de Google, reconocimiento a su aptitud para surcar por 2 páginas webs diferentes a la vez. Este es su principal factor de venta, ya que permite, por ejemplo, oír aire en YouTube mientras lees, o aprovechar una alambrada social en su versión Lite mientras buscas imágenes.

navegar por 2 páginas a la ocasión en android

Además de esta, que es su principal característica, el desarrollador resalta las siguientes funciones:

  • Modo noche: Para eludir realizar daños a los ojos al acertar en la oscuridad.
  • Traducir páginas: Una particularidad integrada ya en otros navegadores tan Chrome.
  • Dar la vuelta a la primera pestaña: De tal apariencia que 2 personas pueden aprovechar el semejante amovible al semejante asamblea y realizar 2 tareas distintas.
  • Modo únicamente texto: Para no recargar imágenes y escatimar datos.
  • Modo escritorio: Para entrar a las versiones completas de los sitios web.

A íntegramente esto se adicción el realizado de que el navegador es demasiado ligero, por lo que su descarga se produce de apariencia casi instantánea. Si estás interesado, tienes los links de descarga a continuación:

Descarga Navegador Doble desde la Play Store

Compra Navegador Doble Versión Pro desde la Play Store

El artículo Cómo surcar por 2 páginas diferentes en el semejante navegador se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario