Cómo desplazar todas tus fotos de Google® Fotos a Microsoft OneDrive o Flickr

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo desplazar todas tus fotos de Google® Fotos a Microsoft OneDrive o Flickr

Con la exportación y descarga de Google® Takeout puede moverse fácilmente íntegramente el superficie multimedia subido a una recuento de Google® Fotos. Eso sí, constantemente que el destinatario sea Microsoft OneDrive o Flickr: con estos servicios resulta factible accionar la sincronización automática.

La cuantía de imágenes y vídeos que puede almacenar una recuento de Google® Fotos es abismal, singularmente si se usa la subida ilimitada: no resulta extraño que se tengan decenas de GB copados en la nube. Por lo general, ese área ocupado no da mas grande problema, inconveniente tal ocasión te plantees mudar tu copia de seguridad a otra parte, tan la nube de Microsoft o Flickr. El proceso clásico implicaría la subida tutorial de íntegramente el superficie tras haberlo anteriormente descargado, inconveniente hay una apariencia de realizar el proceso de golpe. Y de apariencia automática: con la sincronización de Google® Takeout.

Google Takeout posibilita la descarga y además la sincronización

Mover Google® Fotos Onedrive Flickr

Para accionar la copia de seguridad de Google® Fotos en el amovible basta con auxiliar a las opciones de la aplicación (viene de abanico en la gran mayoría de Android) y accionar el backup, preferiblemente ilimitado (así no se usa área de Drive). De esta apariencia resulta factible obtener un respaldo para 1 de los elementos vitales en cualquier smartphone: la galería. Y no importa cuántas imágenes y vídeos se almacenen ya que, si dejamos que Google® administre la compresión, no tendremos que preocuparnos del espacio.

Si don Google® Fotos va verdaderamente don tan copia de seguridad del carrete tal ocasión te haigas planteado cambiar esa nube por la de OneDrive o Flickr. Incluso puede que desees una 2ª copia de seguridad, por lo que pueda ocurrir. Así que, ¿cómo desplazar todas las imágenes y vídeos de Google® Fotos a Microsoft OneDrive o Flicker? Veamos el proceso.

  • Necesitas una recuento en el aseo que desees usar para salvar la mas reciente copia de tus fotos. Además, debes poseer en recuento el espacio: OneDrive da 5 GB gratuitos, Flickr inclusive 1.000 fotos (o combinadas con vídeo).
  • Acude a esta página de Google® Takeout, comienza asamblea y crea una exportación mas reciente de Google® Fotos. Pulsa en ‘Siguiente paso’.
Mover Google® Fotos Onedrive Flickr
  • Selecciona el destino entre los 2 ‘Métodos de entrega’ disponibles: OneDrive o Flickr.
  • Pulsa en ‘Vincular cuentas y inventar exportación‘ y acepta los permisos: 1º de Takeout para entrar a tu recuento de Google, posteriormente hace el principio de asamblea en la plataforma con la que estés sincronizando.
  • Una ocasión aceptados los datos la sincronización se realizará automáticamente y carente que tengas que realizar nada: Google® te avisará en el punto esté completada.
Mover Google® Fotos Onedrive Flickr El proceso de exportación puede durar unos cuantos días, íntegramente depende del dimensión de la copia de seguridad de Google® Fotos

El asamblea de exportación es largo ya que la subida se hace foto por foto, casi tan si se subiera manualmente por mas que el proceso esté enteramente automatizado. Google® Fotos creará la semejante estructura de álbumes en la nube de destino; y subirá íntegramente el superficie tal y tan se halla en Fotos, con los datos Exif incluidos.


La noticia Cómo desplazar todas tus fotos de Google® Fotos a Microsoft OneDrive o Flickr fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario