Cómo desplazar archivos entre Android-OS y tu ordenador fácilmente y carente cables

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las mejores App para transferir archivos entre Android-OS y tu ordenador

Hoy en día llevamos nuestra vida digital en nuestro aparato móvil, sea un smartphone(teléfono inteligente) o una tablet. Y poseyendo esto en cuenta, quizá te haigas encontrado en la situación de desear realizar una copia de seguridad o de transferir archivos a tu ordenador.

La mayoría estaréis pensando que tan únicamente tenemos que aprovechar un cable USB, lo conectamos a nuestro ordenador y listo. Pero no es poco tan elemental ya que puede ocurrir que no dispongamos del cable en ese momento, el cable esté estropeado o el ordenador no reconozca don nuestro dispositivo.

El Androide Libre está para daros respuesta, por eso os traemos una selección de App para transferir archivos entre nuestro Android-OS y un ordenador, carente apuro de cables. Un abanico de opciones en las que encontraremos soluciones más sencillas y otras que nos ofrecen, además, otras posibilidades.

Tus archivos en el “aire”

Las siguientes App hacen utilización de la conexión inalámbrica que disponemos para realizar la transferencia de contenido. Es una forma carencia “traumática” ya que no tenemos de rondar buscando el cable, conectarlo y demás realizando el proceso demasiado más sencillo.

AirDroid: Acceso remoto

Airdroid

Empezamos por una de las veteranas, AirDroid es más que una sencillo aplicación para transferir archivos. Gracias a su aparato de conexión, en escasos segundos dispondremos de casi la totalidad del superficie de nuestro aparato en nuestro monitor.

Usar desde el ordenador nuestro dispositivo Android, pasando por la gestión de llamadas, SMS o notificaciones. Junto con la opción de transferir archivos directamente carente apuro de cables, hará de AirDroid una de las soluciones más completas que podemos encontrar.

Ver vídeo

Versión: Varía según el aparato
Autor: SAND STUDIO
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Microsoft Launcher

Una de las sorpresas del adulterado año, la reinvención de Arrow Launcher en el mas reciente Microsoft Launcher. No se quedó en un sencillo alteración de nombre, este launcher vino acompañado con grandes opciones abajo el brazo. Aunque la que nos interesa es la convergencia con nuestro ordenador con Windows® 10.

Gracias a la unión de Microsoft Launcher y un ordenador con Windows® 10, podemos seguir lo que estamos realizando en un aparato en otro. Páginas web, escritos, portapapeles y por supuesto la transferencia de archivos. Una opción integrada en la pericia de cliente y arreglado transparente.

Versión: 4.4.0.39445
Autor: Microsoft Corporation
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Portal – WiFi File Transfers

Ver vídeo

Bajo el brazo de otra de las veteranas en el ecosistema Android, PushBullet, nos viene Portal. Su aplicación especializada en la transferencia de archivos entre dispositivos, íntegramente de una forma simple y eficaz. Gracias al utilización de la conexión WiFi, podemos transferir grandes archivos en escasos segundos.

El proceso es arreglado ameno, sólo tenemos ejecutar la aplicación en nuestro Android-OS y entrar en la web portal.pushbullet.com. Ya estaremos dispuestos para comenzar la transferencia de lo que necesitemos, sean carpetas, unos cuantos archivos o archivos individuales. Todo eso carente ningún persona de restricción.

Versión: 1.2.1
Autor: Pushbullet
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

Resilio Sync

Ver vídeo

Estamos ante una de las mejores formas de poseer nuestra propia “nube”, reconocimiento a Resilio Sync. Usando la tecnología peer-2-peer, podremos transferir superficie entre nuestros dispositivos en escasos segundos. No posee limite de almacenamiento, ni tampoco de transferencia.

Incluye la opción de realizar copias de seguridad de nuestras fotos automáticamente. Guardando así nuestra privacidad, ya que la transferencia se hace directamente entre dispositivos carente realizar utilización de ningún server intermedio. Una de las mejores opciones que podemos si transferimos grandes cantidades de archivos.

Versión:
Autor: Resilio Inc.
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Roamit

Roamit

Tenemos contendiente mas reciente en el barrio, Roamit ha llegado para quedarse y posee bastantes motivos para ello. Consigue, de una forma casi transparente para el usuario, la comunicación entre nuestro ordenador con Windows® 10 y un aparato Android.

Entre sus características encontramos, el utilización de un portapapeles con el que compartir contenido entre dispositivos -páginas web, textos, notas-, la transferencia de las fotos de nuestro smartphone(teléfono inteligente) o de cualquier persona de archivo. Dispone, además, de extensiones para los principales navegadores del ecosistema Windows.

Versión: 2.6.0
Autor: KandH
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

Aplicación para Windows

Telegram

Transferencia de archivos utilizando Telegram

La navaja Suiza de Android, esta aplicación te sirve para un roto o para un descosido. Telegram no es sólo una de las grandes App de mensajería instantánea que podemos descubrir en Android. En su evolución ha desarrollado un ecosistema de opciones que pone a disposición del cliente casi cualquier posibilidad.

Una de esas posibilidades, que nos interesa en este artículo, es la transferencia de archivos. Gracias a la opción Mensajes guardados, podemos transferir lo que se nos ocurra desde nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet a distinto dispositivo. Debido a la naturaleza multiplataforma de Telegram, podemos hacerlo a distinto aparato Android, iOS, Windows, Linux, etc…

Versión: Varía según el aparato
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Bonus: La aplicación Fotos de Windows® 10

La aplicación fotos de Windows® 10, toda una salvación

Si eres de los que constantemente poseen un cable a don y, carente embargo, no conocen cómo transferir don el superficie de tu Android, Windows 10 posee una aplicación que hace esta trabajo de una forma eficaz y carente complicaciones. Hablamos de la aplicación Fotos y su opción de Importar.

  1. Conectamos nuestro aparato Android-OS a un ordenador con Windows® 10.
  2. Abrimos la aplicación Fotos que encontraremos en el menú inicio.
  3. Buscamos la opción Importar.
  4. Nos preguntará desde dónde importar, seleccionaremos nuestro Android.
  5. Tras unos segundos escaneando, nos mostrará lo que ha encontrado.
  6. Sólo tenemos seleccionar aquello que deseemos extraer y donarle a realizar la importación.

En el proceso podemos señalar la casilla de anular después de importar, lo que hará será dejar nuestro Smartphone limpio de íntegramente aquello que haiga resultado adulterado a nuestro ordenador. Al realizar un escaneo de íntegramente el dispositivo, transferirá íntegramente lo que contiene –incluido esa montaña de memes de WhatsApp-.

A los que necesiten desquitarse provisión y no sepan por dónde empezar, esta es una buena solución para realizar una limpieza eficaz de su dispositivo. Y reconocimiento a que íntegramente está en el ordenador, el proceso de selección y borrado es más sencillo.

La llegada Cómo desplazar archivos entre Android-OS y tu ordenador fácilmente y carente cables surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario