Cómo desplazar App a la tarjeta SD en los Galaxy™ S9 y S9 Plus

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Samsung® Galaxy™ S9 y Galaxy™ S9 Plus aire los últimos telefonazos de la firma coreana. Ambos dispositivos cuentan con gran provisión interno, inconveniente además con aptitud para tarjetas micro SD. Te enseñamos a mover App a la tarjeta SD en los Galaxy™ S9 y S9 Plus.

Cómo desplazar App a la tarjeta SD en los Galaxy™ S9

Mover App a la tarjeta micro SD nos posibilita ganar área en el provisión alumno de nuestros dispositivos. Aunque actualidad en aniversario los 32 o 64 GB habituales aire la norma, a su ocasión se han expandido las capacidades del provisión externo. Si deseamos sostener el provisión alumno lo mas ligero posible, lo mejor es desplazar las App y otros documentos. En el asunto del Galaxy™ S9 el proceso varía con respecto al Galaxy™ S8, inconveniente os detallamos cómo conseguirlo. Este semejante manual se aplicará en los móviles de la firma Koreana que disfruten de Android-OS Oreo.

Paso 1: busca la aplicación que quieres mover

Lo 1º de íntegramente es decidir y descubrir la aplicación que deseas desplazar del provisión alumno a la tarjeta micro SD. Lo mas razonable sería desplazar la App mas pesada que encuentres. Una ocasión decidas, abre los Ajustes y dirígete a Aplicaciones. Allí selecciona la aplicación que quieres mover.

mover App a la tarjeta SD en los Galaxy™ S9

Paso 2: entra a los ajustes avanzados de almacenamiento

Una ocasión estés en el interior de los Ajustes de la aplicación, entra a Almacenamiento y clicka sobre Cambiar. Selecciona Micro SD:

mover App a la tarjeta SD en los Galaxy™ S9

Paso 3: que trabaje el móvil

El último paso una ocasión has seleccionado Tarjeta SD es clickar sobre Mover en la posterior pantalla y dejar que el teléfono trabaje a su antojo. Una ocasión el progreso llegue al 100%, se habrá movido la aplicación. El asamblea de espera variará según la aplicación y su peso.

mover App a la tarjeta SD en los Galaxy™ S9

Apuntes fines sobre mover App a la tarjeta SD en los Galaxy™ S9 (y en otros telefonos con Android)

Como ya habéis podido comprobar, mover App a la tarjeta SD en los Galaxy™ S9 es un proceso arreglado sencillo. En el asunto de que os falte área en el provisión interno, es una elección que constantemente proviene don poseer a don para aligerar el peso. Hay que poseer en cuenta, no obstante, que no todas las App admiten ser movidas a la tarjeta micro SD, e inclusive algunas dejan unos cuantos datos en la remembranza interna en el punto lo hacen. Esto depende de cómo trabaja Android, por lo que no existe solución al respecto.

El artículo Cómo desplazar App a la tarjeta SD en los Galaxy™ S9 y S9 Plus se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario