Cómo mesurar la radiación SAR que emite tu amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los telefonos móviles emiten radiación, pese a que esto no significa que dicha radiación sea mala o te afecte de apariencia negativa. Si estás aprovechado en conocer cuánta emite tu terminal, de este modo puedes medir la radiación SAR que emite tu amovible Android

La radiación SAR no perjudica a tu salud

Antes de empezar, es preciso hacer una aclaración: la radiación que emite tu amovible no te perjudica y no te produce cáncer. Sí, emiten radiación, inconveniente no todos los tipos de radiación aire iguales. Distribuyendo en 2 clases, hay radiaciones ionizantes y radiaciones no-ionizantes. Simplificando mucho, las primeras aire perjudiciales y las segundas no. Todavía no hay nadie estudio que haiga podido demostrar la concordancia entre radiación SAR y enfermedades tan el cáncer.

¿Y qué significa SAR? Specific Absorption Rate o Tasa de Absorción Específica. Es una escala de medición que usa los vatios por kilogramo (W/kg) para sus mediciones y detalla cuánta energía absorbe el cuerpo humano. Los móviles están regulados para que sus niveles SAR no aumenten a escalas de radiación ionizante. Europa pone el conclusión en 2’0 W/Kg y Estados Unidos en 1’6 W/Kg.

Los compañeros de MovilZona acaban de editar la lista con los móviles con carencia radiación SAR pero, probablemente, el que tienes en la don no sea ninguno de estos. Es por eso que tal vez tengas interés en saber cuánta radiación SAR emite tu teléfono móvil. Es llegados a este acierto que toca surcar en la Play Store.

Usa estas apps para mesurar la radiación de tu Android

Os vamos a proclamar de 2 App de la Play store que te permitirán mesurar la radiación SAR de tu amovible Android. La primera se llama SAR Watch – Tracking Radiation Exposure, y es completamente gratuita. Esta aplicación medirá la radiación SAR en principios a 3 fuentes: exposición al teléfono (durante llamadas de voz), exposición ambiental (redes Wifi o redes de datos) y mapas de calor.

medir radiación SAR

Necesitarás concederle permisos para delegación hacer mediciones. A abrir de ahí, la aplicaciones posee un menú inferior con 3 opciones, correspondientes a las 3 fuentes ya mencionadas. La primera medirá la radiación que emite tu móvil, la 2ª tu exposición ambiental a otras redes y la 3ª utilizará tu ubicación para detectar las fuentes cercanas y colocarlas encima un mapa. LA aplicación se financia con anuncios, por lo que constantemente verás un banner en la zona superior.

Puedes descargar SAR Watch – Tracking Radiation Exposure de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: SAR Watch – Tracking Radiation Exposure (Free, Google® Play) →

La 2ª aplicación se llama Magna Radiation Protection y posee 2 versiones: una gratis y una de pago. La versión de desembolso añade la opción de hacer mediciones a lo largo de las llamadas. En líneas generales trabaja de apariencia parecida a SAR Watch, inconveniente añade la opción de remesar notificaciones si los niveles aire demasiado altos. En algunas versiones de Android-OS es capaz de activar Smart Data Option, que posibilita anular el Wifi o los Datos si acercas tu amovible a tu oreja.

medir radiación SAR android

Puedes descargar Magna Radiation Protection desde la Play Store en cualquier de sus 2 versiones:

WP-Appbox: Magna Radiation Protection (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Magna Radiation Protection Pro (2,09 €, Google® Play) →

El artículo Cómo mesurar la radiación SAR que emite tu amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario