Cómo acertar y responder mensajes con el Asistente de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo acertar y responder mensajes con el Asistente de Google

Si recibes un mas reciente mensaje y en ese instante no puedes tocar el móvil, ya sea porque estás conduciendo o no te apetece moverte para cogerlo, puedes pedirle al Asistente de Google® que te lea tus mensajes de WhatsApp, Telegram, Messenger y cía. No hay que descuidar que es un manos libres.

La lectura de mensajes del Asistente de Google® es una particularidad que llegó hará casi un año en inglés, inconveniente que en castellano comenzó a trabajar aceptablemente hará exiguo tiempo. Además, tras leerte un mensaje te posibilita responder fácilmente.

Primeros pasos

Asistente Permiso

Para que el Asistente de Google® nos lea nuestros mas recientes mensajes recibidos tan únicamente tenemos que expresarle “Ok Google, lee mis mensajes”. Si es la primera ocasión que se lo decimos nos pedirá que le demos permiso al Asistente para que pueda acertar las notificaciones. En la ventana emergente que nos aparezca le damos a “Aceptar” y en el ajuste “Acceso a notificaciones…” clickamos encima la aplicación Google y activamos la elección permitir entrada a las notificaciones.

Ok Google, lee mis mensajes

Una ocasión accionado ese ajuste el Asistente de Google ya puede acertar los mensajes que aún están carente leer. Cuando digamos “Ok Google, lee mis mensajes” irá leyendo los mensajes mas recientes de cada 1 de nuestras conversaciones. Nos dirá quién envía el mensaje, desde que aplicación y los mensajes nuevos.

Leer Mensajes

Tras acertar los mensajes mas recientes de un contacto o conjunto nos facultará responder a la conversación con tan únicamente expresar “Responder”. Le dictamos el mensaje y confirmamos que deseamos remesar nuestro mensaje.

Luego si mas mensajes de otros contactos o grupos, leerá los siguientes mensajes, 1 a uno, inclusive que no quede nadie mensaje mas reciente carente leer.


La noticia Cómo acertar y responder mensajes con el Asistente de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario