Cómo construir una extensión de Chrome en tu Ordenador desde tu móvil

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La conectividad entre nuestro Ordenador y nuestro teléfono amovible posibilita simplificar numerosas tareas. Hoy os traemos un pequeño manual para que aprendáis a construir una extensión de Chrome desde el móvil en vuestro ordenador.

La conectividad de la recuento de Google, el núcleo de todo

Que Google® se encuentre en el epicentro de la pericia de Android poseen sus inconvenientes, sobre íntegramente en lo alusivo a la privacidad. Sin embargo, no se puede negar que las gigantes ventajas referentes a la usabilidad están presentes en nuestro aniversario a día.

La sincronización con nuestra recuento de Google posibilita que gestionar todos los servicios que deseemos sea una cosa relativamente sencilla. Poco importa adonde estemos o qué queramos realizar sencillamente podemos. ¿Has olvidado una contraseña? Puedes consultarlas. ¿Necesitas visualizar cuándo salía tu avión? Accede al calendario. ¿Necesitas construir una extensión para Chrome en tu ordenador? Puedes hacerlo desde tu móvil.

Cómo construir una extensión de Chrome desde el amovible en tu ordenador

Para instalar una extensión de Chrome desde el móvil, necesitas estos elementos:

  • Tener una recuento de Google® con la que haigas iniciado asamblea en Chrome para PC.
  • Tener instalado Chrome para Android.

El 1º paso para este manual es que inicies asamblea en Chrome para Android con la semejante recuento con la que iniciaste asamblea en tu PC. Debe ser la semejante para simpatizar el proceso, no valen distintas. Una ocasión que haigas realizado esto, abre Chrome para Android-OS y usa la búsqueda de Google para descubrir la extensión que deseas instalar. Deberías ser capaz de encontrarlas en el interior de la Chrome Web Store de extensiones para el navegador.

Una ocasión haigas encontrado el add-on que quieres instalar, en su ficha verás un pulsador azul que dice Añadir al escritorio. Púlsalo y regresa a clickar sobre Añadir al escritorio en la mas reciente ventanita que aparece. Una ocasión lo hagas, habrás instalado la aplicaciones en tu PC. Cuando abras Chrome en tu ordenador, un aviso te indicará que se instaló una extensión de apariencia remota.

instalar una extensión de Chrome desde el móvil

Gracias a este método, instalar extensiones en tu navegador para Ordenador desde tu amovible es poco demasiado sencillo de hacer, reconocimiento a la sincronización de la recuento de Google. Con este método podrás construir extensiones carente importar dónde te encuentres, entregado que constantemente funciona. La conexión entre tu amovible y tu ordenador elenco se refuerza de este modo, lo que te facultará salir de un apuro si verdaderamente necesitas construir una extensión en un instante.

El artículo Cómo construir una extensión de Chrome en tu Ordenador desde tu móvil se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario