Cómo construir un riqueza de pantalla transparente en tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fondo Transparente

El fondo de pantalla es 1 de los elementos mas importantes para donarle un toque único a nuestro smartphone. Hoy os traemos una aplicación que nos ha parecido demasiado ameno y lo indiscutible es que trabaja mejor de lo que pensábamos.

Desde hará numerosos años en Android-OS tenemos la opción de construir un fondo de pantalla transparente, 1 en el que reconocimiento a la alcoba anterior el amovible conoce lo que está detrás y lo que tenemos en la pantalla será acomodado lo que esté detrás. Muy útil tan riqueza de pantalla animado y acabado para la gente despistada que con el amovible no conoce lo que hay detrás.

Hasta la fecha las App que teníamos con este secuela eran arreglado malas, con muchísima aliciente y demasiado lag. Esto provocaba que la pericia afuera nefasta y no valiese la pena el efecto. Pero estamos en 2018, los móviles aire íntegramente pantalla y parece que alguien se ha entregado recuento que es factible cobrar por poco así.

Así trabaja Transparent Screen: fluida y con abajo consumo

CraftsApp Team posee de una larga lista de App de personalización y nos trae este Transparent Screen, una aplicaciones que posee de versión gratis con anuncios y otra de desembolso que es la que recomendamos. Anticipamos que posee un coste de 1,19 euros inconveniente si crees que vas a usar este riqueza de pantalla puede valer la pena.

El 1º anécdota de Transparent Screen Pro es que es un riqueza de pantalla transparente sin publicidad de nadie tipo. El 2º acierto primordial es que no solicita permisos adicionales extraños, mas allí del entrada a la alcoba tan es evidente que necesita.

Fondo Transparente 2

Para instalarla únicamente tenemos descargarla en nuestro dispositivo, donarle permiso de entrada a la alcoba y clickar encima el pulsador que nos da la propia aplicación. Al devolver al escritorio observaremos que el riqueza de pantalla es transparente y nos exhibe acomodado lo que está enfocando la cámara.

La representación es fluida y no hemos notado que afecte al utilidad del dispositivo. El desarrollador afirma que está desarrollada pensando en afectar lo mínimo a la acumulador del móvil. Lo indiscutible es que sí consume arreglado ya que es una aplicación que se sostiene en 2º superficie constantemente, inconveniente gasta carencia de lo que habíamos visto en otras apps del diseño mas antiguas.

Fondo Transparente Android

La noble del riqueza de pantalla de transparente no es la semejante que la de la cámara, ya que está comprimido y no enfoca tan bien, aún de este modo es un secuela de lo mas curioso por si vas por la calle y no quieres chocarte.

Aquí os dejamos la aplicación para descargarla desde Google® Play. Un riqueza de pantalla animado de lo mas entretenido y distinto a los que habitualmente tenemos. Queda a vuestra elección decidir si compensa la ligera pérdida de acumulador para lograr esta apariencia.

Transparent Live Wallpaper

Transparent Live Wallpaper1.0.0

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: CraftsApp Team
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,19€
  • Categoría: Personalización

En Xataka Android-OS | Cómo poseer los mejores favor de pantalla negros para tu amovible con pantalla AMOLED


La noticia Cómo construir un riqueza de pantalla transparente en tu Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario