Cómo construir la AppGallery en móviles que no aire de Huawei® para de este modo descargar sus aplicaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo construir la AppGallery en móviles que no aire de Huawei® para de este modo descargar sus aplicaciones

Quizá los móviles de Huawei® no puedan construir la tienda Google® Play, al carencia de apariencia mas o carencia sencilla, inconveniente ocurre íntegramente lo nocivo a la inversa: los otros móviles Android-OS sí pueden descargar e construir AppGallery. Y es proceso sumamente elemental que abre la puerta a la mas grande aviso de Aplicaciones de Huawei.

Huawei no lo tiene precisamente elemental con el hardware de sus móviles, tampoco en el ámbito del software. El veto estadounidense está realizando estragos en la empresa por mas que haiga logrado actualizar todas sus gamas de teléfonos, incluida la mas actual Huawei Mate 40. Debido a las presiones, Huawei se decidió a impulsar sus servicios móviles, tienda y aplicaciones, íntegramente en torno a la AppGallery. Y lo mejor es que no es unica de móviles Huawei® ya que puede instalarse en la gran gran gran mayoría de Android.

Instala AppGallery desde un elemental APK

Appgallery Móviles No Huawei® La AppGallery en un Google® Pixel 4a

Podríamos deducir que, al ser una tienda propia de una botana de teléfonos, AppGallery sería además unica de dichos dispositivos. Nada mas a distancia de la realidad: Huawei® ha evolucionado su plataforma para que sea parecido con la gran gran gran gran mayoría de móviles y tablets Android. Esto resulta factible reconocimiento a que los servicios de Huawei, los denominados HMS (Huawei Mobile Services), conforman un ‘framework’ que trabaja carente apuro de una capa de aparato concreta.

Huawei AppGallery puede instalarse en la gran gran gran gran mayoría de móviles Android, tan decíamos. Nosotros lo hemos auténtico satisfactoriamente en un Google Pixel 4a, en un OnePlus Nord y inclusive en un Samsung Galaxy™ Note 20 Ultra. Este último tiene la curiosidad de tener en este momento funcionando la Google® Play Store, la Galaxy™ Store y la AppGallery. Será por tiendas de aplicaciones.

El proceso para construir la tienda AppGallery en móviles no Huawei® es demasiado elemental y está guiado por la propia AppGallery:

Appgallery Móviles No Huawei®
  • La tienda te dirá que tienes que actualizarla. Accede: debes donarle permiso a AppGallery para que instale APKs, es imprescindible para descargar sus aplicaciones.
  • Una ocasión actualices AppGallery esta te dirá que instales los HMS Core, necesarios para que la tienda funcione. Te mandará a Google Play.
Appgallery Móviles No Huawei®
  • Cuando instales los HMS Core tendrás que actualizarlos, de seguro te den falla y cierre forzoso. Con actualizar a la última versión se arregla: ve al icono de abajo a la derecha rotulado tan ‘Yo’, fíjate en las actualizaciones pendientes y descarga e instala HMS Core.
  • Una ocasión ya tengas la AppGallery y los HMS Core actualizados estará íntegramente -ta& para que descargues e instales todas las apps que tiene la tienda de Huawei.

El proceso de instalación y actualización de todos los módulos dependientes de la AppGallery es guiado, de este modo que basta con construir el APK genuino de Huawei® para que íntegramente lo demás vaya rodado. Después tienes toda su tienda a tu alcance: puedes descargar las Aplicaciones y apurar íntegramente lo que da Huawei, incluidas sus apps propias.

Appgallery Móviles No Huawei Las 3 tiendas coexisten carente inconvenientes en el Samsung® Galaxy™ Note 20 Ultra

No necesitas registrarte con una recuento de Huawei® para construir las Aplicaciones de la tienda, pese a que resulta aconsejable si quieres sostener un agradecimiento de íntegramente lo que uses, encima íntegramente si utilizas unos cuantos móviles.


La noticia Cómo construir la AppGallery en móviles que no aire de Huawei® para de este modo descargar sus Aplicaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario