Cómo construir Google® Chrome en un televisor con Android-OS TV

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo construir Google® Chrome en un televisor con Android-OS TV

Puede que en alguna ocasión haigas necesitado entrar a una página de Internet desde el televisor. Prácticamente todos los modelos integran un navegador, si don lo sensato es que este deje que desear, máxime en el punto deseamos usarlo con el potestad a distancia ¿Dónde está Chrome en Android-OS TV?

Instalar el navegador de Google® en un televisor basado en Android-OS no es difícil, inconveniente puede acudir a brindar algún que distinto inconveniente y es lo que vamos a tratar de solucionar en este artículo en el que te vamos a enseñar a instalar Chrome en tu televisor con Android. Empezamos.

Instalar Chrome en Android-OS TV

Chrome

Y es que lo 1º que puedes deducir es que Chrome, ya que lo puedes construir en tu teléfono, tambien es funcional en tu televisor. Y esa es una verdad relativa, caseta que si intentas instalarlo desde Google® Play Store, puedes descubrir que el aparato determina que tu televisor no es compatible. No podía ser constantemente tan fácil, inconveniente adagio esto, hay solución.

Captura 2020 11 30 A Las 19 41 10

Y para poner remedio, vamos a necesitar 3 aplicaciones, un pendrive (o lp duro) y claro, un televisor con Android. Las 3 App aire Chrome, File Commander y Sideload Launcher.

El 1º paso es hacernos con una versión en formato .apk de Chrome que sea parecido con el televisor que vamos a usar. En mi caso, he usado alguien que no sea ARMV8. Esa app, la llevaremos a un pendrive y mientras, en el televisor y desde Google® Play instalamos File Commander (un explorador de archivos) y Sideload Launcher, un lanzador de aplicaciones.

Chrome
Chrome
Chrome

Con los 3 elementos instalados, en este momento conectamos el provisión en el que tenemos cargada la .apk de Chrome y procedemos a instalarla. Para eso usaremos la App File Commander que hemos instalado. La única precaución es que acierto esta aplicación tan el televisor poseen que poseer los orígenes externos activados para construir App desde afuera de Google® Play.

Chrome
Chrome Lo hemos vinculado a nuestra recuento de Google®

Ya hemos instalado Chrome, si no hay inconveniente con la versión de la apk, inconveniente aún de este modo no lo observaremos tan una aplicación más. Por eso y para abrir Chrome deberás aprovechar el lanzador Sideload Launcher, el cual puedes construir desde Google® Play o tambien en apariencia de apk reconocimiento a Apk Mirror.

Chrome
Chrome
Chrome

Una ocasión instalado sólo tienes que entrar en Sideload Launcher y abrir Chrome. Si tienes tambien el navegador con la semejante recuento y sincronizado, tendrás entrada a todos los marcadores e historial de la versión de Chrome que tienes en el amovible o en el PC.

Chrome Android-OS Tv

Vale, no es el método fácil de construir directamente desde la “tele” diciendo a Google® Assistant “Instalar Chrome”, inconveniente tampoco es poco excesivamente complicado. Y ya tienes Chrome ejecutivo en tu televisor.

Chrome Android-OS Tv

Sideload Launcher

Chrome Android-OS Tv

Chrome

Chrome Android-OS Tv

File Commander


La noticia Cómo construir Google® Chrome en un televisor con Android-OS TV fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario