Cómo construir ADB y Fastboot en 15 segundos para rootear tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

ADB y Fastboot aire 2 herramientas fundamentales para toda esa andoba que decida “cacharrear” con su teléfono Android, ya sea para rootearlo, construir una ROM o construir App especiales. Te enseñamos a instalar ADB y Fastboot en 15 segundos en tu ordenador.

ADB y Fastboot: un kit esencial

ADB y Fastboot aire 2 herramientas fundamentales en el planeta del rooteo de Android y de las Custom ROM. Ambas permiten empalmar nuestro ordenador y nuestro teléfono amovible a un altitud mas profundo. Son un puente que nos permiten aprovechar código para transformar de apariencia radical la pericia de aprovechar nuestro smartphone, facilitando procesos complicados.

Sin embargo, para unos cuantos usuarios y usuarias supone un inconveniente instalarlos. Por abundancia para todos y todas, existe un método para conseguir instalar ADB y Fastboot en 15 segundos de apariencia completamente simple y que trabaja en todas las carpetas de tu ordenador.

Cómo instalar ADB y Fastboot en 15 segundos en tu ordenador Windows

La herramienta de la que hablamos actualidad fue desarrollada, tan se podría esperar, en los foros de XDA-Developers. El desarrollador la creó en un principio para un camarada suyo, inconveniente se dio recuento de su utilidad y la compartió con el mundo. Su principal ventaja es que en ocasión de necesitar construir 3 paquetes distintos, basta con usar un único instalador para poseer ADB, Fastboot y sus Drivers en tan únicamente quince segundos.

instalar ADB y Fastboot en 15 segundos

El paquete de descarga levemente ocupa 10 MB, y es elemental de usar: doble click y el acreditado instalador te guiará fácilmente. Estos aire los pasos:

  1. Doble click encima el instalador.
  2. Pulsa Y/Yes para construir ADB y Fastboot. Pulsa N/No para saltar este paso.
  3. Pulsa Y/Yes para habilitar ADB en íntegramente el sistema. Pulsa N/No para únicamente en el cliente actual.
  4. Pulsa Y/Yes para construir los Drivers. Pulsa N/No para saltar este paso.
  5. Continua la instalación. Tras quince segundos habrá terminado

Con este proceso tan elemental habrás conseguido instalar ADB y Fastboot en 15 segundos y podrás usarlos en cualquier pantalla de tu PC. A través de la ventana de comandos podrás activarlo, o puedes aprovechar Shift + Botón abogacía y clickar sobre Abrir la ventana de PowerShell aquí para abrirlo en una ventana concreta.

¿Y la descarga? Aquí tienes las 2 opciones:

  1. Zippishare
  2. Dropbox

A abrir de aquí únicamente queda gozar de ambas herramientas. Gracias a ellas podrás realizar toda idiosincrasia de diabluras en tu teléfono Android. Si estás atento a los tutoriales que te traemos en Android Ayuda, podrás sacar el máximo de ambas herramientas.

El artículo Cómo construir ADB y Fastboot en 15 segundos para rootear tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario