Cómo identificar cualquier persona de pilón con tu amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A veces observamos algún esquema verdaderamente impresionante que posee una pilón tipográfica que somos incapaces de identificar. Gracias a nuestros telefonos Android, podemos identificar cualquier idiosincrasia de pilón carente nadie problema.

Identificar fuentes en Android-OS es elemental reconocimiento a WhatTheFont

Las sigla WTF suelen poseer un significado que no vamos a reproducir, inconveniente en esta ocasión hacen alusión a WhatTheFont, una aplicación gratis de la Play Store que posibilita a alguien identificar fuentes en Android-OS carente ninguna idiosincrasia de problema. Existen dos métodos principales para aprovechar esta app: saca una foto a una tipografía o sube una representación que esté descargada en tu dispositivo. Debido a esto la aplicaciones necesitará permisos para entrar a la alcoba y a los contenidos multimedia de tu dispositivo.

Cuando tomes una fotografía, tendrás la opción de girarla para asegurarte de que la detección funciona. Una ocasión lo hagas, la aplicaciones buscará detectar las letras que se hallan escritas, de este modo que en qué grado mas recta hagas la foto, mas elemental será. También puedes aprovechar una herramienta para escoger zonas concretas si la detección automática no te trabaja bien. Deberás escoger un únicamente recuadro previamente de avanzar. En el botón de información de la zona alto derecha se te informará de las mejores prácticas para detectar la fuente. Por ejemplo, es mejor aprovechar el cropeo para escoger tan únicamente una hilera de texto.

identificar fuentes en android

Una ocasión lo hagas, clickar el pulsador de finalizar completará el proceso y en la posterior pantalla te enseñará la zona seleccionada y las probables fuentes que se han usado para escribirla. Si seleccionas una de ellas, podrás anunciar un pequeño texto para hacer directamente pruebas y constatar si se adapta a tus necesidades. Puedes inclusive flanquear el resultado si te apatece. Si estás satisfecho con la fuente, únicamente quedará que la busques para hacerte con ella, inconveniente deberás hacerlo afuera de WhatTheFont, que no admite adquisición o descarga de fuentes.

Simplemente funciona, y ese es su mas grande valor

La eficacia de WhatTheFont en nuestras pruebas ha resultado sorprendente. Siempre ha arrojado resultados adecuados y constantemente ha funcionado don en la autodetección, ya sea realizando una fotografía o subiendo una imagen. Como herramienta ha demostrado una gran utilidad, y singularmente para diseñadores debería ser una aplicación de instalación obligada en sus teléfonos. Además no posee precio cierto ni exhibe anuncios, y está demasiado don optimizada.

Puedes probar WhatTheFont de apariencia gratis descargándola desde la Play Store:

WP-Appbox: WhatTheFont (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo identificar cualquier persona de pilón con tu amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario