Cómo realizar una captura de pantalla de tu Android-OS con un Mac

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A abatimiento de que seas cliente de Mac, esto no significa que no puedas controlar ausencia de tu teléfono Android-OS a abatimiento de la desacuerdo entre ecosistemas. Te enseñamos a realizar una captura de pantalla de tu Android-OS con un Mac.

Tu teléfono Android-OS y tu teléfono Mac-OStambién se pueden acarrear bien

Android y Mac viven en 2 ecosistemas enteramente distintos, tambien de rivales. El aparato ejecutivo de Google y el de Apple aire arreglado distintos, encima íntegramente si tenemos en recuento que hablamos de una plataforma amovible frente a un PC. Sin embargo, y a abatimiento de estas diferencias, esto no significa que no se puedan acarrear bien.

Se puede empalmar tu teléfono Android a tu Mac-OSy realizar diferentes tareas. Lo único que necesitarás es distribuir un exiguo tu teléfono e construir un aplicación en tu Mac. Con unos escasos pasos, podrás empalmar entreambos dispositivos y realizar capturas de pantalla de tu Android-OS con un Mac. Te lo explicamos íntegramente a continuación:

Cómo realizar una captura de pantalla de tu Android-OS con un Mac

Paso 1: instala AndroidTool en tu Mac

Instala AndroidTool en tu Mac desde este enlace.

Paso 2: acciona la depuración USB en tu amovible Android

Dirígete a los Ajustes de tu móvil, dirígete a Sistema y entra en Información del teléfono. Pulsa repetidamente sobre Número de compilación para liberar las Opciones para desarrolladores. Entra en el mas reciente menú y acciona la elección de Depuración por USB.

Opciones de depuración en Marshmallow

Paso 3: abre AndroidTool

Abre el aplicación en tu Mac-OSy conecta el amovible a través de el cable USB en el punto te lo indique el programa. Si te surge un aviso en tu Android, sencillamente concede permiso.

Paso 4: haz una captura de pantalla o directamente graba lo que ocurra

A abrir de aquí es tan sencillo tan aprovechar las herramientas integradas en Android-OS Tool. Verás un pulsador abultado y verde con el dibujo de una alcoba de fotos. Sirve para realizar las capturas de pantalla. A su lado hay un pulsador tan una alcoba de vídeo, y sirve para comenzar a grabar lo que ocurra en pantalla.

captura de pantalla de tu Android-OS con un Mac

Las capturas de pantalla se guardarán en una mas reciente carpeta desarrollada por AndroidTool. En las Preferencias puedes realizar que se cree un gif a la par que se crea el cinta mp4 en el punto grabes la pantalla. También podrás decretar una hora y altitud de recarga precisos con Android-OS 6.0 o superior, para personalizar tus capturas al completo.

El artículo Cómo realizar una captura de pantalla de tu Android-OS con un Mac se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario