Cómo realizar un “Hard Reset” en los iPhone X, Xs, Xs Max y XR

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque no es demasiado usual que ocurra, es factible que a lo largo de el ciclo de vida de nuestro iPhone tengamos que auxiliar a forzar algún reinicio. En ocasiones, ante de entrar en pánico e ir corriendo al aseo técnico, podremos realizar algunas comportamiento para intentar reanimar nuestro iPhone si este se ha quedado trabado. Vamos a yacer un mirada para conocer cómo forzar un reinicio en los iPhone X, Xs, Xs Max y XR para intentar que íntegramente vuelva a la normalidad.

Antes de ausencia comentar, que estos métodos aire perfectamente asumibles por un cliente con bajos conocimientos técnicos y que realizarlo, no perjudica a nuestra garantía. La propia Apple recomienda aprovechar estos métodos previamente de auxiliar al aseo técnico, ya que en la gran gran mayoría de los casos solventa el problema.

Reiniciar nuestro iPhone X, Xs, Xs Max y XR.

En toda la familia “X” de iPhone, el forzado de un reinicio sencillo, popular tan “soft reset” se hace de la semejante manera. Si tenemos el final bloqueado tendremos que realizar lo siguiente:

  • Pulsar brevemente la tecla de encaramar anchura (un toque sensato carente dejar apretado)
  • Pulsar brevemente la tecla de bajar el anchura (igual que antes)
  • Seguidamente dejamos apretado el pulsador de encendido inclusive que aparezca el logo de Apple.

Si íntegramente va bien, nuestro iPhone se reiniciará automáticamente. El final habrá liberado memoria, cerrado procesos conflictivos y presumiblemente debería devolver a trabajar correctamente.

Apple regresa a vender el iPhone SE ¿un revulsivo para sus ventas?

Un paso mas allá: Hard Reset

Si nuestro iPhone X, Xs, Xs Max o XR sigue carente poseer un utilidad adecuado es conveniente que intentemos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, previamente de auxiliar al aseo técnico. Para ello, se recomienda realizar previamente una copia de seguridad, ya que este proceso borrara todas las App y cambios que hayamos realizado desde que encendimos por primera ocasión el dispositivo. Para ello:

  • Asegurarse de disponer de al carencia un 30% de batería
  • Ir a Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y Ajustes/Borrar iPhone
  • Si tenemos una password asociada nos la pedirá y si tenemos raudo “mi iPhone” además se solicitará el cliente y password de “iCloud”.
  • Tras ingresar el aparato restablecerá todos los ajustes de fábrica y devolver a iniciarse tan el 1º día.

Si ni aún de este modo se solucionan los inconvenientes de utilidad de tu iPhone, es instante de acudir al aseo técnico ya que podríamos rondar ante algún inconveniente de hardware que requiera la acción de un profesional.

El artículo Cómo realizar un “Hard Reset” en los iPhone X, Xs, Xs Max y XR se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario