Cómo realizar stickers para WhatsApp con tus fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo realizar stickers para WhatsApp con tus fotos

Hacer un paquete de stickers para WhatsApp no es demasiado complicado, encima íntegramente en el punto tienes las imágenes en .webp a una resolución de 512 x 512 píxeles. Eso, por desgracia, es un inconveniente si lo que quieres es usar tus fotos del móvil para inventar stickers, porque las imágenes suelen rondar en JPEG a un dimensión demasiado mas abultado del que admite WhatsApp.

Por fortuna, existe una aplicación observación Sticker Maker que posibilita convertir las fotos almacenadas en tu smartphone(teléfono inteligente) en stickers. Su movimiento es extremadamente elemental y el resultado es, cómo poco, divertido.

Crea un acreditado paquete de stickers utilizando tus fotos

Stickers 1

Lo 1º que debes realizar es inventar un paquete de stickers mas reciente (puedes realizar tantos tan quieras). Simplemente elige un anuncio y pon el nombradía del agente (el tuyo, en este caso). Cuando lo haigas hecho, selecciónalo y aparecerá la elección para añadir stickers. Aquí tienes 2 opciones: importar desde la galería o sacar una foto con la cámara.

Cuando tengas la imagen, Sticker Maker te dirá que dibujes el pedazo de la foto que quieres transformar en sticker. Yo, por ejemplo, he seleccionado mi cara. Puedes extender la representación realizando pinch to zoom para lograr mejor precisión al dibujar, pese a que si no te agrada el resultado puedes devolver a intentarlo todas las veces que necesites. Puedes agregar un máximo de 30 imágenes por pack.

Stickers 2 En esta pantalla tendrás que recortar el fragmento de foto que quieras aprovechar tan sticker.

Algo ameno que puedes realizar es editar las fotos previamente para agregar texto, colores o emojis y a posteriori inventar el sticker. Los desarrolladores de Prisma posee una aplicación observación Sticky AI que sirve para exactamente eso, pese a que puedes aprovechar cualquier app de estampación de imágenes.

Cuando lo tengas listo, clicka encima el pulsador “Add to WhatsApp” y deja que la aplicación los importe. Importante resaltar que no debes anular la aplicación del móvil. Si borras Sticker Maker, los stickers que haigas desarrollado además desaparecerán.

Sticker maker

Sticker maker0.0.0-33

También te recomendamos

Cómo poseer el metodo 'Girar para silenciar' del Pixel 3 en cualquier Android-OS

Cómo aprovechar la alcoba de tu amovible Android-OS tan webcam para tu Ordenador

Tu bebé va a crecer mas que de ningún modo en sus primeros años: ¿cómo prepararte para los cambios?


La noticia Cómo realizar stickers para WhatsApp con tus fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario