Cómo realizar que el amovible lea las notificaciones en voz alta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nuestro amovible goza de una gran cuantía de funcionalidades que permiten entregar múltiples usos o, simplemente, entregar una vuelta a poco normal. Por eso actualidad os enseñamos a lograr que vuestro teléfono amovible Android-OS lea las notificaciones en voz alta.

Notificaciones en voz alta: una elección demasiado ameno en unas cuantas ocasiones

Siempre decimos que las notificaciones aire un aspecto fundamental de la pericia en Android, entregado que brindan toda la info relevante para el aniversario a aniversario en cada momento, evitando poseer que rondar en íntegramente instante pendientes al amovible para delegación realizar todas las cosas que nos importan. Añadidos tan los altamente útiles canales de notificación apoyan a optimizar esta herramienta, que aumenta altamente sus posibilidades.

Cómo accionar los lectores de pantalla de Android

Sin embargo, no constantemente podemos acertar las notificaciones, porque no constantemente podemos rondar pendientes del teléfono amovible en íntegramente momento. Cuando estamos conduciendo, en el punto estamos realizando otras actividades… A veces sencillamente somos vagos, y no deseamos levantarnos a por el amovible que está al distinto lado de la habitación. En todos estos instantes se puede yacer en privación la elección de que sea nuestro acreditado aparato el que nos lea en voz adhesión las notificaciones. Por suerte, y reconocimiento a una aplicación gratis que se halla en la Play Store, es factible realizar esto.

Cómo realizar que el amovible lea las notificaciones en voz adhesión de apariencia sencilla

ByVoice2-Read notification out es una aplicación disponible en apariencia de beta en la Play Store. Está dedicada a acertar las notificaciones en voz adhesión en dispositivos Android-OS que tengan Android-OS Lollipop o una versión superior. Es capaz de acertar en voz adhesión las notificaciones de App tan Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y numerosas otras.

notificaciones en voz alta

ByVoice 2 se presenta a sí semejante tan una aplicación demasiado personalizable. Así, da la elección de acertar notificaciones según haiga altavoces o cascos externos conectados; según se esté utilizando una conexión Wi-Fi precisa para diferenciar entre el labor y el hogar; decretar periodos en principios a los calendarios para no acertar notificaciones; decretar límites en el punto está la pantalla apagada, en el punto se usa un juego concreto, etc; acertar únicamente utilizando las apps de cabotaje por mapas; no acertar utilizando apps de aire o YouTube… Muchas opciones para que la aplicaciones funcione tal y tan quieras.

Puedes descargar la beta de ByVoice2-Read notification out de apariencia gratis desde la Play Store. Debido a su estado beta te puedes descubrir con bugs:

ByVoice2-Read notification out (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo realizar que el amovible lea las notificaciones en voz alta se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario