Cómo realizar la lista de la adquisición con el Asistente de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Lista de la compra

Con el Asistente de Google ya no hará privación aprovechar Google® Keep u otra aplicación de terceros para hacer la lista de la compra. El asistente integra su propia lista de la compra.

A través de sus comandos de voz y gestor podemos agregar artículos a la lista de la adquisición de apariencia simple y veloz carente poseer que construir otra aplicación mas en nuestro dispositivo. Para administrar nuestras listas de la adquisición tan sólo tenemos que realizar lo siguiente:

Añadir artículos a la lista

Lista

El Asistente de Google crea por defecto una lista de la compra, y para agregar artículos tan sólo tenemos que aprovechar cierto de estos comandos de voz “Ok Google”.

  • “Añadir cereales a la lista de la compra”
  • “Añadir cereales y pan a la lista de la compra”
  • “Añadir cereales y pan y patatas a la lista de la compra”

Como vemos, podemos agregar en un únicamente comando unos cuantos artículos a la lista de la adquisición separando los artículos con la conjunción ‘y’: “Añadir [producto1] y [producto2] y [producto3] … y [productoN] a la lista de la compra”.

También podemos añadir manualmente productos desde Ajustes > Lista de la compra y pulsando en el campo “Añadir producto”.

Ver tu lista

Lista

Para visualizar nuestra lista de la adquisición tan sólo tenemos que expresarle al Asistente de Google® cierto de estos comandos:

  • “Muéstrame mi lista”
  • “Muéstrame la lista de la compra”
  • “¿Qué hay en mi lista?”

Desde Ajustes > Lista de la compra además podemos entrar a nuestra lista de la compra.

Cambiar o quitar productos

Lista

Para cambiar el nombradía de un producto o quitarlo de a lista de la adquisición tenemos que hacerlo manualmente desde Ajustes > Lista de la compra. Para anunciar hay que clickar encima el nombradía del producto. Para extender marcarlo tan completado. Todavía no hay comandos de voz para realizar estas acciones.

Compartir tu lista y agregar colaboradores

Lista

El Asistente de Google® nos posibilita flanquear nuestra lista de la adquisición para que otras personas puedan verlas, agregar y extender productos. Para añadir colaboradores a la lista de la compra tan únicamente tenemos que abrir la lista, clickar en el icono Compartir, escoger los contactos y guardar.

Crear otra lista

Lista

Podemos inventar todas las listas de la adquisición que queramos desde Lista de la compra, inconveniente únicamente podremos agregar artículos desde el Asistente de Google® sólo en la lista establecida tan lista principal. Tan únicamente hay que clickar en “+ Nueva lista” desde el menú lateral de Mi lista de la compra”. En el resto de listas habrá que agregar los artículos manualmente desde Ajustes > Lista de la compra.

Administrar listas

Lista

Por último, en la elección Gestionar podremos cambiar el nombradía de una lista, eliminarla, compartirla o establecerla tan lista principal.

En Xataka Android-OS | Cómo obteber un recordatorio en tu Android-OS al acudir a un sitio


La noticia Cómo realizar la lista de la adquisición con el Asistente de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario